Hugh Laurie: el 'Dr. House' será un psiquiatra en "Chance"

Ante el creciente mercado de los servicios de TV por internet, estas compañías compiten con las mejores historias cuyos derechos puedan adquirir, además de contratar a los actores más reconocidos. Eso es lo que ocurrirá en octubre con "Chance", protagonizada por , que llega a EE.UU. por "Hulu".

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, esta es la historia del doctor Eldon Chance (Hugh Laurie), psiquiatra que se gana la vida como asesor para juzgados. Su vida cambiará cuando entre en contacto con Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol), esposa del detective de homicidios Raymond Blackstone (Paul Adelstein).

Netflix estrenó el tráiler principal de "The Get Down". (Video: Difusión)

El interés por Jaclyn, quien tiene doble personalidad, lo enfrentará directamente a Raymond, marido abusivo que amenaza a Chance y a su familia. El médico, que vive en la ruina, podría hundirse más cuando sus obsesiones crucen el límite.

Este 2016 Hugh Laurie fue el villano de "The Night Manager", miniserie basada en la novela homónima de John le Carré. También tiene un rol recurrente en "Veep", premiada comedia de HBO. Su participación en "Chance" se extenderá por dos temporadas, cada una con 10 episodios.

El rol más famoso de Hugh Laurie se dio en la serie "House M.D.", donde interpretó al médico Gregory House, hombre de mente aguda cuyo trato arisco hacia las demás personas lo ha vuelto casi un ermitaño. La historia se transmitió entre el 2004 y 2012.

DATOS

"Chance" se estrena por Hulu el 19 de octubre.

MIRA TAMBIÉN

"Game of Thrones". El teaser de los nuevos episodios

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC