Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": cuatro claves sobre la película de estreno | VIDEO

Desde hoy podrás disfrutar en pantalla grande de "Dragon Ball Super: Broly", la película más esperada por los fanáticos del animee

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly": 10 cosas que debes saber antes de ver la película (Video: El Comercio)

En diciembre la película se estrenó en Japón y desde esa fecha los fanáticos latinos de "Dragon Ball" han esperado con ansias por el estreno en cines de "Dragon Ball Super: Broly", la nueva cinta de la saga animada.

Hoy la película finalmente aterrizará en la cartelera y a manera de previa para tu cita con tus personajes favoritos, aquí te dejamos cuatro claves para disfrutar la historia.

1. Lo que nunca pasó
Por mucho tiempo, los fanáticos consideraron a "Dragon Ball GT" como una historia que no debía ser considerada como parte del canon. Estas opiniones fueron validadas cuando "Dragon Ball Super" se inició, pues allí se hizo de cuenta de que nada de ello había sucedido. Pan (la nieta de Gokú) jamás se subió a una nave espacial junto a un Trunks adolescente para buscar por el espacio la forma de salvar a la Tierra tampoco se enfrentaron a unos temibles demonios que habían nacido del uso de las Esferas del Dragón.

2. Lo que piensan los protagonistas
Antes del estreno de la cinta, Mario Castañeda y René García –quienes prestan sus voces a Gokú y Vegeta– conversaron con El Comercio. Castañeda reconoció que no siguió de cerca los capítulos de "Dragon Ball Super". "Me hubiese gustado, pero los transmitían cuando estaba trabajando", bromeó.

En tanto, García dio su opinión sobre la vigencia del anime y las razones por las que la gente espera tanto tiempo para ver la cinta. Él afirmó: "Nosotros jugamos con la nostalgia de la gente. [Ahora] se han formado dos corrientes. Están, por un lado, los fanáticos que quieren ver el anime en su idioma original, pero también aquellos que esperan ver la versión doblada, tal como lo hacían cuando eran niños".

Dragon Ball Super

Las voces de "Dragon Ball Super: Broly" te invitan a ver el filme. (Fuente: 20th Century Fox)

3. No se vaya papás
Gracias al filme "La batalla de Freezer contra el padre de Gokú" (1990) se tenía alguna idea de cómo Gokú llegó a la Tierra. Ahora, en "Dragon Ball Super: Broly", la trama adquiere más matices gracias a que se verá a sus padres, Bardock y Gine, interactuar y decidir cuál es el mejor futuro para el pequeño Kakaroto (nombre real de Gokú). Ojo al detalle: a diferencia de lo que se vio en el anime, en esta cinta el pequeño protagonista no está desnudo y viste un traje de batalla.

4. Una cita imperdible
El Mall Aventura Santa Anita regalará 100 entradas para ver cualquier película a las cien primeras personas que se disfracen de alguno de los personajes de "Dragon Ball Super: Broly". La cita es hoy a las 4 p.m. en el segundo piso del centro comercial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada