Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly": conoce a los personajes que son parte de la película

La nueva película de la saga de animación japonesa traerá a los personajes más queridos, pero también presentará nuevos nombres

"Dragon Ball Super: Broly" llega hoy a la cartelera de América Latina para contarnos más sobre la historia de Gokú y sus amigos. Además de los personajes más queridos por los fans del anime, nuevos nombres (y algunos ya casi olvidados) volverán para esta nueva trama. 

Esta es la sinopsis oficial de la película:

"La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Goku, a sabiendas de que hay fuerzas mucho más poderosas en el universo que todavía no ha encontrado, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un día fatídico, un Saiyajin se presenta ante Goku y Vegeta, uno que nunca antes habían visto: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin —raza que supuestamente había sido aniquilada después de la destrucción del Planeta Vegeta— haya aparecido en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajines, quienes han emprendido destinos completamente distintos."

Dragon Ball Super

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly". (Fuente: 20th Century Fox)

Y estos son los perfiles de los personajes de "Dragon Ball Super: Broly":

Son Goku 
Voz: Masako Nozawa
Un Saiyajin criado en la Tierra, que la ha protegido de muchos enemigos. Su nombre Saiyajin es Kakaroto. Le encanta pelear, y entre más fuerte el oponente, más se emociona. Después del Torneo del Poder, descubre que todavía hay muchos luchadores fuertes que todavía no se ha encontrado en el universo, y entrena para alcanzar un nivel más alto.

Bulma
Voz: Aya Hisakawa
La primera amiga que Goku conoce.Busca las Esferas del Dragón con Goku y sus amigos, y con frecuencia los saca de apuros. Es la hija bien educada de la Corporación Cápsula, inventora del radar de las esferas del dragón, y es una eminencia con las máquinas.  Está coleccionando las Esferas del Dragón a escondidas de Goku, pero, ¿por qué?

Piccoro
Voz: Toshio Furukawa
Un luchador calmado, tranquilo y solitario que proviene del planeta Namek, lugar de origen de las Esferas del Dragón. Alguna vez fue un lord malvado purgado de Kami, el guardián de la Tierra, pero después de entrenar y criar a Gohan, hijo de Goku, para convertirlo en guerrero, su alma se suaviza poco a poco.

Rey Vegeta
Voz: Banjo Ginga
En la cinta lo veremos tratando de deshacerse de Broly, quien aunque es muy pequeño, ya da señales de que será el más fuerte de todos, incluso más que su hijo, el príncipe.

Vegeta
Voz: Ryo Horikawa
El príncipe y el más talentoso de los saiyans. Se lo verá pelear junto a los jóvenes Raditz y Nappa y se destacará el momento en el que se entera que su planeta fue destruido.

Paragus
Voz: Katsuhisa Houki
El padre de Broly querrá vengarse del rey Vegeta. Pronto se enterará de que su enemigo mortal falleció hace mucho tiempo y se pondrá al acecho del príncipe Vegeta.

Wiss
Voz: Masakazu Morita
El ángel y maestro de Bills no faltará en la trama. Se espera, sin embargo, que su papel sea de relleno y que sirva para dar pie a una siguiente película o nueva saga del anime.

Gogeta
Una de las sorpresas de la cinta. Para intentar derrotar a Broly, Gokú y Vegeta deberán fusionarse. La unión se llevará a cabo mediante la extraña Danza de la Fusión.

Broly
Voz: Bin Shimada
Uno de los pocos sobrevivientes que quedan de la raza Saiyajin.
Un Saiyajin que Goku y Vegeta nunca han visto. ¿Cuál es la razón para que venga a la Tierra?

Bills
Voz: Koichi Yamadera
Un dios de la destrucción encargado de mantener el balance en el universo. Si se pone de muy mal humor, es capaz de destruir cualquier planeta o forma de vida cercanos.  Conoce a Goku cuando se dirige a la Tierra con la intención de luchar contra el Dios Súper Saiyajin, pero a la postre es llevado hacia múltiples direcciones gracias a las acciones de Goku. Le gusta comer cosas sabrosas y dormir.

Freezer
Voz: Ryusei Nakao
Un emperador malvado que lidera invasiones por todo el universo.
Después de ser derrotado por Goku en el planeta Namek, se dirige a la Tierra en búsqueda de venganza, pero es asesinado por Trunks del futuro.  Secuaces malvados del Ejército de Freezer lo reviven, y aunque su forma empoderada es derrotada una vez más por Goku, al ayudarle a éste en el Torneo del Poder, cumple una promesa y es liberado de su prisión en el infierno. De manera constante trama su venganza contra Goku.

Cheelai 
Voz: Nana Mizuki
Miembro del Ejército de Freezer. Después de ser vista robando una nave de la patrulla galáctica, se une al Ejército de Freezer para escapar de sus perseguidores. Sólo ha escuchado rumores de Freezer.

Lemo
Voz: Tomokazu Sugita
Miembro del Ejército de Freezer.
Un soldado veterano que sirvió en la retaguardia del Rey Cold.
Es alguien que ya no combate, así que su único contacto con Freezer fue verlo en estaciones espaciales.

Berryblue
Voz: Kimiko Saito
Una antigua asistente de Freezer. No le da miedo decir lo que piensa, incluso al tiránico Freezer.

Kikono
Voz: Masami Kikuchi
Un científico brillante empleado desde la época del Rey Cold.
Inventó los rastreadores, las armaduras de pelea y las naves espaciales del ejército de Freezer.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada