Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dark": se viene una temporada postapocalíptica en Netflix

Viajes en el tiempo y paradojas que narran los secretos de un pueblo. La serie alemana en Netflix revela las primeras imágenes de su segunda entrega

Dark

La nueva entrega de la serie mostrará a Jonas (Louis Hofmann) en su viaje a un futuro distópico para arreglar los problemas del pasado.

Netflix

Después de su estreno en diciembre del año pasado, la serie "Dark" fue descrita por algunos como la versión alemana de "Stranger Things". Las comparaciones se hicieron virales gracias a algunos puntos en común: ambas se desarrollan en una comunidad pequeña, están ambientadas en los años 80 y sus protagonistas son niños y adolescentes. Pero, en el fondo, esas características no son suficientes para describir de qué va la trama que esconde "Dark".

La serie de Netflix, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, se centra en cómo cuatro familias están relacionadas entre sí luego de inexplicables viajes en el tiempo. Y los resultados paradójicos de estos cruces van revelando los asesinatos que suceden en el pueblo. Aunque el rodaje de la segunda temporada comenzará el 25 de julio en Berlín, ya se han difundido las primeras imágenes promocionales. Esta nueva entrega contará con ocho episodios y se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo año.

—El futuro es ahora—
En el capítulo final de la primera temporada se ve cómo Jonas (Louis Hofmann) viaja al año 2050 para tratar de solucionar los problemas que dejó en el pasado.

Según revelaron los creadores de la serie, la nueva trama se centrará en las peripecias de Jonas en este futuro distópico. "Él es uno de los personajes principales y a quien le suceden la mayoría de cosas, así que realmente nos mantendremos cerca de él –manifestó Bo Odar–. Pero de todas maneras cambiaremos algunas historias de los otros personajes".

Tags Relacionados:

Netflix

Dark

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada