Módulos Temas Día

"The Handmaid's Tale": premiada serie estrena su segunda temporada

El drama basado en la novela de Margaret Atwood y protagonizado por Elisabeth Moss vuelve este domingo 2 de setiembre

En los premios Emmy del año pasado, la primera temporada de "The Handmaid's Tale" se consagró como la mejor serie dramática de la temporada, y su protagonista, Elisabeth Moss, se quedó también con el galardón a la mejor actriz, entre otros premios. Este año, la ficción dirigida por Bruce Miller y basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood, intentará repetir el plato con su segunda temporada en los Emmy que se celebrarán el próximo 17 de setiembre.

"The Handmaid's Tale" narra una realidad distópica en la República de Gilead, nación gobernada por un régimen totalitario que, debido a la baja tasa de natalidad, controla a las mujeres para utilizarlas con el único fin de la procreación.

En medio de la lucha femenina por retomar sus derechos se encuentra Offred (Moss), una de las pocas mujeres fértiles que será forzada a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. Ella intentará rebelarse y luchar hasta que le devuelvan sus derechos.

La segunda temporada de esta poderosa ficción se estrenará finalmente este domingo 2, a través de Paramount Pictures.

The Handmaid's Tale

"The Handmaid's Tale" - Temporada 2 | Tráiler

REBELIÓN FEMENINA
Para Miller, creador de la ficción, esta segunda entrega ha sido clave para mostrar la evolución de sus personajes. Por ello, en los 13 episodios se verá cómo las mujeres protagonistas se oponen activamente a los mandatos de la República de Gilead y formarán una organización de resistencia contra el severo régimen teocrático.

HORARIO TV:
Estreno de la segunda temporada: domingo 2.
Canal: Paramount Pictures
Horario: 8 p.m.

Tags Relacionados:

The Handmaid's Tale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada