Módulos Temas Día

"Ingobernable" temporada 2: ¿Cuándo y a qué hora llegan los nuevos episodios?

La serie mexicana se prepara para estrenar su segunda temporada. No te pierdas todos sus detalles 

Netflix estrena este 14 de septiembre la serie "Ingobernable", protagonizada por la actriz Kate del Castillo, más conocida por su interpretación de "La reina del sur".

"Ingobernable" es la segunda producción mexicana en Netflix. Trata sobre la vida de la pareja presidencial de México; Erik Hayser como el presidente, Diego Nava, y Kate del Castillo como la primera dama, Emilia Urquiza. En la primera temporada, la serie tuvo 15 episodios, con una duración regular de 40 minutos por capítulo.

La serie muestra la muerte del presidente y la fuga de la primera dama. Emilia Urquiza se encargará de desenmascarar la corrupción que envuelve a su país; sin embargo, se dará cuenta que tomando su papel de primera dama podrá obtener un mejor resultado social para luchar por la paz.

"Ingobernable" se estrenará este 14 de septiembre con 14 o 15 episodios en promedio, como la primera temporada. Cada uno con una duración de 35 a 50 minutos. Y como es común, estará disponible desde las 00 horas del día 14.

"Ingobernable": Temporada II

"Ingobernable" estrena su segunda temporada este 14 de septiembre. (Foto:Netflix)

En el tráiler se puede ver que logran capturar a Emilia Urquiza y la acusan de la muerte de su esposo, el Presidente de México; motivo por el cual la quieren asesinar también; sin embargo, es la única que sabe, realmente, quién fue el responsable de esa muerte; por lo que intentarán callarla. ¿Logrará ganarle a la corrupción de su país? 

Tags Relacionados:

Kate del Castillo

Ingobernable

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada