Módulos Temas Día

"Ingobernable": así es la vida de Kate del Castillo fuera de México | FOTOS

La "Ingobernable"Kate del Castillo, se encuentra próxima a estrenar la segunda temporada de esta exitosa serie

"Ingobernable" es una serie envuelta en un drama político creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix desde el año 2017.

Su temporada debut, que tenía a  la primera dama en apuros y en fuga, se estrenó el 24 de marzo del 2017; ahora la segunda temporada tiene como fecha de estreno este 14 de septiembre.

Para Kate del Castillo el 2016 y 2017 fueron años complicados pues se le involucró con Joaquín Chapo Guzmán; desde entonces Kate salió de México y no regresó hasta arreglar su situación.

Las escenas de "Ingobernable" que se grababan en México las hizo una doble, mientras Kate arreglaba su situación con la justicia mexicana, ella se quedaba haciendo las escenas de San Diego, California.

Ahora que esta limpia de cualquiera acusación, el 2018 fue un año diferente; esta segunda temporada se grabó en Bogotá, lugar donde se encuentra, también, grabando el regreso de "La Reina del Sur".

Ahora Kate disfruta de vivir en Colombia, con amigos y trabajo, todo depende de cuáles serán los lugares que le toque grabar sus próximas escenas. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada