Módulos Temas Día

"Insatiable": conoce a la "enemiga" de Debby Ryan en la serie de Netflix

La actriz Erinn Westbrook es la antagonista de Debby Ryan en la polémica serie "Insatiable"

La controversial serie "Insatiable" ha tenido gran acogida entre los usuarios de Netflix ,aunque la crítica especializada la haya destrozado. Uno de los personajes de esta producción es Magnolia Barnard, quien es interpretada por Erinn Westbrook.

Erinn Westbrook en la serie "Insatiable" interpreta a una joven llamada Magnolia que para los ojos de todos es "perfecta". Saca buenas notas, es una buena hija, gana concursos de belleza, sin embargo, la presión que ejerce su padre sobre ella la ha llevado al mundo de las drogas.

Debajo del personaje

Erinn Westbrook nació el 12 de enero de 1991 en Nueva York, Estados Unidos. Durante la secundaria, fue la capitana del equipo de porristas de su colegio. Se graduó de la Universidad de Harvard, donde se especializó en inglés, literatura americana y lenguaje. Además, recibió un segundo título en artes dramáticas y una certificación avanzada en español.

Westbrook es actriz, cantante, bailarina y modelo. Se hizo conocida en la televisión estadounidense por su papel como Bree, la capitana de las Cheerios en "Glee".

También apareció en MTV Awkward como la novia de Matty y la estrella del tenis de Stanford, Gabby Richards.

La actriz estadounidense ha tenido apariciones en diversos episodios de las series "Jane, la Virgen", "Cómo ser un vampiro", "Sobrenatural", "Bones" y entre otros programas de televisión.

Actualmente, puedes ver su último trabajo en "Insaciable" de Netflix.

netflix agosto 2018

Tráiler de la serie "Insatiable". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Insatiable

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada