Módulos Temas Día

Netflix: "Insatiable", la critica destroza a la nueva serie juvenil

Medios especializados ya vieron la nueva serie de Netflix "Insatiable" y no han quedado satisfechos. Lee aquí las críticas

La nueva producción juvenil de Netflix "Insatiable" es una comedia oscura que relata la venganza de una adolescente que fue víctima de bullying por su físico. Se estrena este viernes 10 de agosto, sin embargo, la prensa especializada ya tuvo acceso a ella y ya revelaron sus primeras críticas.

"Insatiable" tiene como protagonistas a Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano, contará la historia de una joven adolescente que hará todo lo que esté a su alcance por vengarse de las personas que la dañaron cuando tenía obesidad.

¡ATENCIÓN! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

The Guardian
"Nos encontramos con personajes con acento del sur y vestuarios andrajoso, y los ricos de cuello blanco que son tan sórdidos y ridículos bajo su falsa apariencia de elegancia. Vemos el mundo de los concursos de belleza como falsos, sin encanto y feos".

Vox
"A lo largo de su ciclo de 12 episodios, "Insaciable" se arrastra a través de una serie de risas cansadas, rancias, puñetazos cada vez más hacia abajo, para terminar con los gemidos más tenues en su final. Insaciable no es solo cruel y fatfóbico; es aburrido, también".

Variety
" 'Insatiable' trata muy duro de lanzar chistes, con la esperanza de que conviertan la serie en una aguda sátira de cómo nuestra sociedad rechaza a los débiles, o algo así. Pero a pesar de algunos intentos de última hora para enderezar la nave, ni la serie ni sus personajes son lo suficientemente agudos como para trascender sus clichés"

Buzzfeed
"Refuerza los mismos viejos y cansados ​​chistes sobre la relación tóxica de las personas gordas con los alimentos. Es triste que sea 2018 y las personas gordas todavía sean tratadas como menos que humanas, como algo monstruoso, como los villanos en nuestras propias historias".

Business Insider
"Pone a todos sus personajes femeninos uno contra el otro, hace bromas sobre violaciones legales y abuso sexual, y se llena con un elenco de mujeres delgadas. Los personajes, tanto hombres como mujeres, constantemente llaman a las mujeres palabras como "locas" e "Insanas", y uno de sus personajes principales llama a otra mujer 'la cara de un hombre en reposo' ".

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

Tráiler de la serie "Insatiable". (Video: YouTube)

No solo fue criticada por la prensa, desde que salió su primer tráiler, muchos usuarios de Twitter pensaron que era un mal proyecto y pidieron que no se exponga en Netflix.

Incluso se realizó una petición de firmas para evitar que se estrene en la plataforma de Netflix. Según indicaba esta petición esta serie alienta a las mujeres jóvenes a "juzgar su valor a partir de sus cuerpos" y "perpetuar no solo la toxicidad de la cultura de las dietas sino también la cosificación del cuerpo femenino".

Tags Relacionados:

Insatiable

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada