Módulos Temas Día

Más en Series

"Insatiable": Debby Ryan defiende a la polémica serie comparándola con "Friends"

La estrella "Insatiable" Debby Ryan defiende el polémico traje que usa para verse gorda en la serie comparándolo con "Friends"

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

Ya sabemos que "Insaciable" no ha sido bien recibida por la crítica ni por los usuarios de Netflix. La han calificado de homofóbica  y que hace apología a los cuerpos delgados. Sin embargo, la protagonista de la serie Debby Ryan ha salido en su defensa.

Uno de los aspectos más criticados de la serie fue el traje que usó Debby Ryan para aparentar que tiene sobrepeso. Se ve tosco e irreal. Ryan dijo que inicialmente dudaba, y que no quería mostrarse como lo hizo en "Friends".

"Sabíamos que esta conversación debía tenerse. Sabíamos que era necesario abordar este problema social, pero no sabíamos cuán grave era el problema ", dice Ryan en una entrevista con Teen Vogue.

"Mi amigo, unos días antes de que tocara el tráiler, en referencia a otra cosa, dijo: 'El tamaño de la reacción es del tamaño de la herida', y ese se quedó conmigo", añadió.

"Insatiable"

Debby Ryan en la serie "Insatiable". (Foto: Netflix)

Sobre el traje que usó para aparentar peso extra,  la actriz dijo que se hace una "parodia como en 'Friends'".

"Hubo un punto en el que [el productor] y yo pensamos: 'Si en algún momento esto es divertido, si en algún momento la gente se ríe, no lo haremos'", agrega Ryan. "No estamos haciendo el espectáculo que estamos tratando de hacer", explicó Ryan. "Estamos tratando de retratar una historia de origen. Estamos tratando de mostrar eso", añadió.

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

Tráiler de la serie "Insatiable". (Video: YouTube)

SOBRE LA SERIE

"Insatiable" es una comedia oscura de venganza con Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. Durante años, Patty (Debby Ryan) fue acosada, ignorada y subestimada por su peso. Ahora que está delgada, piensa enfrentar a cada una de las personas que la hicieron sufrir.

El desprestigiado abogado Bob Armstrong (Dallas Roberts), cuya verdadera pasión es preparar a participantes de concursos de belleza, es el único que le ve potencial y la protege, primero, como cliente, y después para que se convierta en la reina más aclamada del país. Ni Bob ni su mujer Coralee (Alyssa Milano) se imaginan lo furiosa que está ni de lo que es capaz de hacer para vengarse de todos.

Tags Relacionados:

Debby Ryan

Insatiable

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada