Módulos Temas Día

Instagram: actores revelan detalles del rodaje del capítulo final de "Sense8"

Especial de dos horas de la popular serie de Netflix inició su rodaje esta semana. Berlín, Bruselas, París y Nápoles, serán parte de este capítulo que cerrará la historia de los 'sensates'

La cancelación de "Sense8" en Netflix despertó una movilización popular más propia de una protesta por los derechos civiles.

Finalmente el popular servicio de streaming recapacitó y le dio a la serie de las hermanas Wachowski una oportunidad para decir adiós: un especial de dos horas que inició su rodaje esta semana.

Así lo ha desvelado el propio actor español, Miguel Ángel Silvestre, que publicó en su perfil de Instagram la fotografía del guión del especial de "Sense8".

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además de Silvestre, los actores Brian J. Smith, Toby Onwumere también dieron cuenta del inicio de las grabaciones.

En esta oportunidad, los "sensates" se moverán, entre otros puntos del mundo, entre Berlín, Bruselas, París y Nápoles, como para darle al especial ese tono cosmopolita y de cierta hermandad global que se convirtió en un sello del show.

Berlín probablemente sea la oportunidad de decir adiós a la trama de Wolfgang (Max Riemelt), París a Kala (Tina Desai)... y Bruselas y
Nápoles son los dos únicos enclaves en los que nunca ha rodado "Sense8".

¿Serán una especie de refugio como lo fue Ámsterdam y Reykjavik en la segunda temporada?

El guión del actor español también confirma a Lana Wachowski, David Michell y Aleksander Hemon como guionistas del especial de la serie. Es decir, que el co-creador de la serie J. Michael Straczynski, seguirá siendo el productor ejecutivo.


Tags Relacionados:

Sense8

Instagram

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías