Los años maravillosos
Los años maravillosos
Redacción EC

Josh Saviano, quien le dio vida a Paul Pfeiffer en "", popular serie de que emitió la cadena ABC a finales de los 80, almorzó con Danica McKellar y Fred Savage, sus compañeros en dicha producción.

Así lo dio a conocer el actor a sus seguidores a través de su cuenta de , donde compartió una fotografía junto a sus amigos —que encarnaron a Winnie Cooper y Kevin Arnold, respectrivamente— con quienes protagonizó el exitoso programa.



"Cuánto más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos @thefredsavage y @danicamckellar, ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!", escribió Josh Saviano junto a la imagen.

La publicación de Josh Saviano en Instagram tiene miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores que celebraron que los actores continúen encontrándose, a pesar de que hace muchos años dejaron de trabajar juntos.



Pero este no es el primer reencuentro que protagonizan los tres actores, ya que en octubre de 2014 se juntaron en el programa "Goog Morning America" para promocionar el lanzamiento de un DVD completo de "Los años maravillosos".

Contenido sugerido

Contenido GEC