Módulos Temas Día

Bruno Pinasco producirá "La señal", nueva serie que reuniría a estos artistas

El presentador de "Cinescape" retoma la producción de ficciones televisivas luego de "Esta sociedad", serie que se emitió con gran éxito de sintonía hace doce años

Luego de doce años de mantenerse alejados de las ficciones televisivas, Bruno Pinasco y su hermano Aldo, alistan "La señal", nueva serie de Flash Back Producciones y América TV que congrega a populares actores nacionales.

La última ficción que hicieron los hermanos Pinasco para la pantalla chica fue la sintonizada serie "Esta sociedad", en 2006.

"La señal" está relacionada a la televisión peruana y ambientada en los años 50. Narra la historia de hombres y mujeres que alguna vez se aventuraron a impulsar este medio de comunicación. La pasión, la música, la fama, la traición y la obsesión servirán de insumos para dar vida a esta nueva propuesta televisiva que iniciaría grabaciones a inicios del 2019.

A través de Instagram, Bruno Pinasco dio luces de este nuevo proyecto televisivo.  "Desde hace 3 años estoy trabajando en un proyecto para volver a la ficción. Ha tomado tiempo pero cada paso vale la pena. Quiero que sea una producción impecable para todos ustedes y hacer cosas de época es complicado, pero divertido. Los detalles son muy importantes. Espero tener noticias pronto. #50s #1950s #vintage #retro #classictv", escribió el presentador en sus redes sociales.

Fuentes de El Comercio, allegadas a Flash Back Producciones informaron que la nueva ficción de Bruno Pinasco tendría en los roles protagónicos a José Dammert, Briana Botto, Juan Carlos Rey de Castro y Carolina Cano.

Los roles antagónicos estarían a cargo de Norma Martínez y Paul Vega. 

También actuarían Luis Ángel Pinasco y su hija Chiara; además de Miguel Iza, Carlos Carlín, Anahí de Cárdenas, Ebelyn Ortiz, Patricia Barreto, Denisse Dibós, entre otros.

Bruno Pinasco, actualmente es presentador de "Cinescape" y del programa de tecnología "TEC", junto a su hermana Chiara desde 2012. 

Hijo del presentador Luis Ángel Pinasco y la cantante española Bárbara Pérez, Bruno inició su carrera televisiva a los diez años en "Triky Trak", uno de los programas concurso más célebres de los 80, donde realizaba precoces labores de producción y esporádicas apariciones frente a las cámaras del show que su padre condujo con éxito durante siete años.

En el 2015 empezó a trabajar para Warner Channel Latinoamérica, donde también fue comentarista de los People's Choice Awards y los Premios Emmy.


Tags Relacionados:

la señal

Bruno Pinasco

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada