Redacción EC

Luego de doce años de mantenerse alejados de las ficciones televisivas, y su hermano Aldo, alistan "La señal", nueva serie de Flash Back Producciones y América TV que congrega a populares actores nacionales.

La última ficción que hicieron los hermanos Pinasco para la pantalla chica fue la sintonizada serie "Esta sociedad", en 2006.

"La señal" está relacionada a la televisión peruana y ambientada en los años 50. Narra la historia de hombres y mujeres que alguna vez se aventuraron a impulsar este medio de comunicación. La pasión, la música, la fama, la traición y la obsesión servirán de insumos para dar vida a esta nueva propuesta televisiva que iniciaría grabaciones a inicios del 2019.

A través de Instagram, Bruno Pinasco dio luces de este nuevo proyecto televisivo.  "Desde hace 3 años estoy trabajando en un proyecto para volver a la ficción. Ha tomado tiempo pero cada paso vale la pena. Quiero que sea una producción impecable para todos ustedes y hacer cosas de época es complicado, pero divertido. Los detalles son muy importantes. Espero tener noticias pronto. #50s #1950s #vintage #retro #classictv", escribió el presentador en sus redes sociales.

Fuentes de El Comercio, allegadas a Flash Back Producciones informaron que la nueva ficción de Bruno Pinasco tendría en los roles protagónicos a José Dammert, Briana Botto, Juan Carlos Rey de Castro y Carolina Cano.

Los roles antagónicos estarían a cargo de Norma Martínez y Paul Vega. 

También actuarían Luis Ángel Pinasco y su hija Chiara; además de Miguel Iza, Carlos Carlín, Anahí de Cárdenas, Ebelyn Ortiz, Patricia Barreto, Denisse Dibós, entre otros.

Bruno Pinasco, actualmente es presentador de "Cinescape" y del programa de tecnología "TEC", junto a su hermana Chiara desde 2012. 

Hijo del presentador Luis Ángel Pinasco y la cantante española Bárbara Pérez, Bruno inició su carrera televisiva a los diez años en "Triky Trak", uno de los programas concurso más célebres de los 80, donde realizaba precoces labores de producción y esporádicas apariciones frente a las cámaras del show que su padre condujo con éxito durante siete años.

En el 2015 empezó a trabajar para Warner Channel Latinoamérica, donde también fue comentarista de los People's Choice Awards y los Premios Emmy.