Módulos Temas Día

Más en Series

"La casa de papel": 'Denver' y 'Mónica' se lucen juntos otra vez

El encuentro de Jaime Lorente y Esther Acebo se dio durante el avant premiere de la película "La sombra de la ley"

Jaime Lorente y de "La casa de papel". (Foto: Difusión)

Jaime Lorente y Esther Acebo, actores de "La casa de papel". (Foto: Difusión)

La cuenta oficial de Instagram de "La casa de papel" compartió una reveladora fotografía en torno a la exitosa serie de Netflix que ya alista su tercera entrega. En la imagen aparecen Jaime Lorente, el conocido Denver, junto a Esther Acebo, actriz que dio vida a Mónica. Ambos actores fueron pareja en la ficción española.

El encuentro de los actores se concretó durante el avant premiere de "La sombra de la ley", película que tiene a Jaime Lorente entre sus protagonistas. 

"@jaimelorentelo, protagonista de #LaSombraDeLaLey de @atresmediacine, recibió una visita muy especial en el preestreno de la película que ya está en cines: ¡@estheracebo! Denver y Mónica, juntos de nuevo #LaCasaDePapel", se lee en el texto que acompaña la fotografía.

"La casa de papel" fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero sin un éxito descollante por más que reuniera alrededor de 2 millones de espectadores por episodio en su primera parte.

Para su segunda parte, la audiencia cayó en su país de origen, pero todo cambió cuando Netflix se sumó a la ecuación. Y hoy, la historia continúa con una tercera entrega que se estrenará en 2019.

En esta nueva temporada, el drama volvería al pasado para explorar algunas situaciones que no quedaron claras en las dos primeras partes. Aún no hay nada seguro, por lo que los caminos que puede tomar la serie son ilimitados.

Bajo esta premisa de explorar el pasado, no parece tan descabellada la teoría que muchos fans tienen sobre Berlín (Pedro Alonso), quien fue asesinado en la segunda temporada.


Tags Relacionados:

La casa de papel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada