Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Instagram: Miley Cyrus celebró los 13 años de "Hannah Montana" | FOTOS

La actriz y cantante Miley Cyrus recordó la producción de Disney que la llevó a la fama

Hannah Montana

Hannah Montana

Hace 13 años se estrenó la serie "Hannah Montana", producción que lanzó a la fama a la actriz y cantante Miley Cyrus. Ella recordó la fecha por medio de la red social Instagram.

El 24 de marzo de 2006 se estrenó en Estados Unidos la exitosa producción en la que durante cuatro temporadas Miley Cyrus dio vida a Miley Stewart, una adolescente que vivía una doble vida como una chica común de día y como la estrella pop "Hannah Montana" de noche.

Como era de esperarse, Miley Cyrus no podía dejar de lado esta fecha tan especial y usó los Stories de su cuenta de Instagram para recordar algunos momentos con los que ha emocionado a sus fanáticos y, como era de esperarse, también estuvo presente su sarcástico sentido del humor.

En la primera publicación de Miley Cyrus en sus Stories de Instagram, aparece el siguiente mensaje: "Hannah viendo los VMAs [MTV Video Music Awards] de 2013". En esta ceremonia, la cantante se despidió de su pasado de chica Disney en una actuación en la que realizó un 'twerking' junto a Robin Thicke.

Han sido cerca de 10 las imágenes compartidas por Miley Cyrus, en las que no solo se burla de la inocencia de su personaje, sino que también utiliza algunas imágenes del baúl de los recuerdos para mostrar algunos de los valores ha venido defendido los últimos años.

Luego de casi 10 años de ser una de las artistas más polémicas, Miley Cyrus se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales, pues como se recuerda, en diciembre pasado contrajo matrimonio en secreto con Liam Hemsworth, con quien ha mantenido una relación de varios años.

Tags Relacionados:

Hannah Montana

Instagram

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada