Módulos Temas Día

Roberta Damián, la bella 'Antonia' de "Like, la leyenda" | FOTOS

La joven actriz es hija del productor y creador de "Rebelde", Pedro Damián, quien también está detrás de "Like, la leyenda".

Roberta Damián Muñoz Díaz es una joven artista mexicana, hija del productor y creador de RBD, Pedro Damián. La actriz formará parte del elenco de la nueva producción "Like, la leyenda", producción sucesora de la recordada serie juvenil ‘Rebelde’.

La joven intérprenta dará vida a Antonia de Haro en "Like, la leyenda". Aunque pareciera estar destinada a ser una princesa, Antonia luchará para quitarse esa etiqueta. El personaje de Roberta Damían se caracteriza por su buen humor y no tolera la discriminación, ya sea por alguna discapacidad física o intelectual.

Antonia de Haro 👑 @like_laleyenda

Una publicación compartida por ROBERTA DAMIÁN (@robertadamiann) el

En la serie, su hermano menor, Martín, nació con Síndrome de Down. Ella popular y líder por naturaleza, es amante de la moda, adora cantar y solo se necesita verla para quedar cautivado con su talento.

Cabe recordar que "Like, la leyenda" se estrenará el próximo 10 de setiembre en México y contará con la participación de dos ex-RBD como Christian Chávez y Zoraida Gómez.

La nueva versión contará la historia de 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, entre ellas el peruano Mauricio Abad, quien interpretará a Ulises en la serie, que se juntan para armar un proyecto musical. La nueva propuesta constará de 160 capítulos divididos en dos temporadas.

El elenco de "Like, la leyenda" lo comparten los jóvenes actores Alejandra Muller, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Víctor González, Catalina Cardona, Anna Iriyama, Carlos Said, Violeta Alonso. Zuri Sasson y Flavio Nogueira.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada