Módulos Temas Día

Instagram: conoce a Teresa Ruiz, la 'mujer fatal' de "Narcos México" | FOTOS

Nacida en Oaxaca, Teresa se abre paso como una de las figuras más prometedoras del cine mexicano. Conócela en esta galería de Instagram

Su nombre es Isabella Bautista y si bien al inicio de "Narcos México" se presenta como una mujer bastante tranquila y hasta pasiva, con el paso de los capítulos toma una fuerza inusitada, gravitante para entender nudos amorosos y disputas por la droga en la ambiciosa producción de Netflix.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS EN CASO NO HAYAS VISTO "NARCOS MÉXICO"

Teresa Ruiz es la actriz mexicana que destacó en la primera entrega de "Narcos México" por su talento para interpretar a la única dama en un un clan de poderosos capos de la droga. Siempre varones, siempre rodeados de mujeres pero en el papel de compañía. 

En ese contexto, Isabella Bautista --personaje ficticio derivado de Sandra Ávila Beltrán, la 'Reina del Pacífico'-- rompe el molde y se le planta al frente a Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna. Le exige una cuota que considera justa. 

Detrás de Bautista hay una talentosa y bella actriz como Teresa Ruiz, un prospecto bastante interesante de la televisión y cine mexicano. 

En Instagram la artista original de Oaxaca tiene 112 mil seguidores con los que comparte cada cierto tiempo fotos o videos del detrás de cámaras de "Narcos México", serie que le ha permitido tener la ansiada exposición internacional que cualquiera de sus colegas desea a su edad (30 años). 

El miércoles, por ejemplo, Teresa compartió una imagen que demuestra la camaradería que logró en un set de rodaje plagado de varones. La foto la muestra siendo engreída por actores de la talla de Diego Luna, Tenoch Huerta, Alejandro Edda, entre otros. 

"¿Quién es el grande?", escribió en la leyenda de la fotografía subida a Instagram

Netflix confirmó el miércoles que habrá segunda temporada de "Narcos México", aunque no brindó detalles o fechas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada