MDN
"Dawson's creek" elenco se reencontró por el 20 aniversario de la serie
Redacción EC

James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson, protagonistas de la recordada serie de fines de los noventa, "" se reunieron por el 20 aniversario de la serie en una sesión fotográfica especial para . Puedes ver parte de las fotos en la cuenta de de la revista.

Busy Philipps, Mary Beth Peil, Kerr Smith y Meredith Monroe, otros de los actores que conformaron la serie, también fueron parte del reencuentro que incluye cinco portadas y un especial con entrevistas y fotos exclusivas para Entertainment Weekly.

En las mencionadas fotos podemos ver a Katie Holmes (Joey Potter), Joshua Jackson (Pacey Witter), James Van der Beek (Dawson Leery) posando en solitario mientras que Michelle Williams (Jen Lindley) lo hace junto a Busy Phillips, Audrey Liddell en la serie.

"Dawson’s Creek", se estrenó en estrenó el 20 de enero de 1998 y durante seis temporadas marcó a toda una generación, que encontró en Dawson Leery, Joey Potter, Pacey Witter y Jen Lindley, personajes atractivos y con suficientes conflictos adolescentes para enamorarse de ellos.

El programa producido por Warner Bros lanzó a la fama a sus protagonistas, que hoy a pesar del tiempo y con altibajos, mantienen su carrera actoral.

Sobre este esperado reencuentro, Katie Holmes compartió hace dos meses una foto del guión de la serie, acompañada de un emotivo mensaje.

"Estoy tan agradecida de que hace 20 años presentamos "Dawson’s Creek". Me siento muy honrada de haber sido parte de esto", escribió la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC