Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": elenco se reunió para grabar el final

Actores de voz encargados de dar vida a Gokú y sus amigos en el anime compartieron momento de camaradería en restaurante

dragon ball super

Actores de "Dragon Ball Super" se reunieron para comer y conmemorar así grabación del último episodio. (Imagen: Toei Animation)

Actores de "Dragon Ball Super" se reunieron para comer y conmemorar así grabación del último episodio. (Imagen: Toei Animation)

Toei Animation

El anime de luchas "Dragon Ball Super" llega a su final en unas semanas, pero el talento encargado de producirlo ya trabaja por anticipado en esa historia. De manera reciente, el elenco de voces se reunió para grabar el último episodio. Hay una foto del acontecimiento en Instagram.

Como se aprecia en una foto subida a la cuenta Instagram de fans Universo Saiyajin, así como en la página Facebook GojitaAF, los actores de voz de la serie "Dragon Ball Super" aprovecharon su última sesión de grabaciones para compartir una comida.

Fuente: instagram.com/usaiyajin/

Entre los intérpretes destaca Masako Nozawa (81), quien ha interpretado al protagonista de la historia, Gokú, y sus hijos Gohan y Goten durante más de 30 años. No obstante, una gran ausente fue Hiromi Tsuru, voz de Bulma, quien falleció en noviembre último.

"Dragon Ball Super", que desarrolla el arco de historia del Torneo de Poder, llegará a su final en marzo. Solo se sabe que tras ello la serie no se emitirá semanalmente y, en su lugar, Fuji TV lanzará el nuevo anime de "Gegege no Kitaro".

En sus más recientes episodios, "Dragon Ball Super" muestra la lucha entre los universos 7 y 11, últimos equipos que compiten en el Torneo de Poder. En un bando se ubican los aliados Gokú, Vegeta, Freezer y el Androide 17; al otro está Jiren. Este último, a pesar de mantenerse solo, tiene poder suficiente para no dejarse vencer.

DATO

Los nuevos episodios de "Dragon Ball Super" llegan cada sábado a Latinoamérica por la web Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Instagram

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada