(Foto: NBC/captura de pantalla)
(Foto: NBC/captura de pantalla)

La comedia televisiva "Friends" convirtió en estrellas a sus protagonistas, pero hubo un tiempo muy lejano en el que los actores podían disfrutar del anonimato. Courteney Cox, la actriz que dio vida a Monica Geller, recientemente compartió en Instagram un curioso recuerdo de aquella época.

Se trata de una fotografía en la que el reparto principal aparece disfrutando de un viaje. En ese entonces la serie daba sus primeros pasos y los artistas no se preocupaban por la posibilidad de ser descubiertos por los fans.



"Aquella vez en la que nosotros seis fuimos a Las Vegas y todavía nadie sabía que éramos parte de 'Friends'", escribió Cox junto a la imagen que subió a Instagram.

En menos de un día la foto había superado el millón de 'me gusta' en la red social e incluso Lisa Kudrow se dio tiempo de responder a la publicación de su antigua compañera. "¡Mira eso! Gracias otra vez, Jimmy Burrows. Te quiero, Courteney", comentó la actriz que dio vida a Phoebe Buffay.

El hombre al que hace referencia Kudrow en aquel comentario de Instagram es James Burrows, director de numerosos episodios de la serie a quien los actores siguen viendo como un mentor. A Burrows se le atribuye lograr que los artistas fueran buenos amigos fuera de las pantallas, al igual que en "Friends".