Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Fuller House" empieza a grabar cuarta temporada y Jodie Sweetin cometió este error | FOTOS

El elenco de la famosa serie de Netflix reveló en Instagram algunas imágenes del inicio de las grabaciones de la próxima temporada

"Oh my Santa", así se llamará el primer capítulo de la cuarta temporada de "Fuller House" según la fotografía que Jodie Sweetin dejó ver en Instagram. Algo que el resto de sus compañeros de set borró de sus publicaciones.

El nombre del esperado primer capítulo de la próxima temporada de la famosa serie de Netflix,  recuerda al clásico "Oh Mylanta" de  D. J. Tanner  --su hermana en la ficción, interpretada por Candace Cameron-- quien aún no comparte nada sobre este encuentro en Instagram.

Como se ve en las fotografías de Instagram, se trata de imágenes de la lectura del guión. Para ello todo el equipo de actores y productores de "Fuller House" se reunió en las salas de Warner Bros Studios.

Además del post de Sweetin, algunos de sus compañeros de reparto como Juan Pablo Di Pace (Fernando) y Adam Hagenbuch (Jimmy Gibbler) compartieron algunas fotografías en sus Instagram Stories. Mientras que otros, como Andrea Barber  (Kimmy Gibbler) hicieron lo propio en sus publicaciones.

Una foto en el Instagram de Jeff Franklin --creador y productor ejecutivo de "Full House" y "Fuller House"-- del día previo a la reunión del elenco, reveló que una buena parte del este se reunió para pasar un día juntos "en familia".

Tags Relacionados:

Instagram

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada