Módulos Temas Día

Más en Series

Jon Favreau producirá serie de “Star Wars” para streaming

Director de “Iron Man” y “El libro de la selva” se sumerge en la televisión

star wars instagram

Lucasfilm anunció en Instagram que Jon Favreau producirá lo nuevo de "Star Wars" para televisión. (Fotos: AP)

AP

Una de las mentes fundadoras del Universo Cinematográfico de Marvel, Jon Favreau, lleva su trabajo con Walt Disney a otro nivel, pues este jueves se confirmó vía redes sociales como Facebook e Instagram que dirigirá una futura entrega de “Star Wars” para la televisión de streaming.

“Lucasfilm está emocionada de anunciar que Jon Favreau ha firmado para producir y escribir una serie de ‘Star Wars’ de acción real”, indica la cuenta Instagram de la saga “Star Wars”.

“No podría estar más emocionada de tener a Jon a bordo para producir y escribir para nuestra nueva plataforma directa al consumidor. Jon trae la mezcla perfecta de talento para producir y escribir, combinada con un gran conocimiento en el universo ‘Star Wars’. Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un diverso grupo de escritores y directores y dar a Lucasfilm la oportunidad de construir una robusta base de talentos”, indicó en un comunicado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

De momento "Star Wars" no ha tenido series de acción real, solo animadas, siendo la más reciente “Star Wars: Rebels”, que terminó de emitirse esta semana en Estados Unidos.

Mientras tanto, Disney todavía no confirma la fecha de lanzamiento de su próxima plataforma de televisión para streaming, la cual promete competir contra Netflix, con la diferencia de que ofrecerá solo contenido apto para toda la familia.

La experiencia de Jon Favreau en TV se resume en algunos roles pequeños para series, haber creado la serie de entrevistas “Dinner for Five” y la dirección de algunos episodios, entre ellos el piloto de la “Young Sheldon”.

DATO

Al cierre de este artículo, la publicación de “Star Wars” en Instagram lleva más de 60.000 me gusta.

Tags Relacionados:

Instagram

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada