Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kaley Cuoco se ‘ahoga en lágrimas’ por última temporada de 'The Big Bang Theory' | FOTO

Kaley Cuoco reaccionó con emotivo mensaje a raíz del fin de la exitosa serie estadounidense 

La exitosa serie "The Big Bang Theory" anunció que se despedirá de la pantalla chica y la actriz Kaley Cuoco tuvo muchos sentimientos encontrados a raíz del anuncio de la temporada 12 por lo cual envió un sentido mensaje a sus seguidores de Instagram.

A través de Instagram, la actriz que da vida a Penny señaló que participar en "The Big Bang Theory" ha sido un sueño hecho realidad que le ha cambiado por completo la vida.

"No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se hubiera roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos traer la mejor temporada hasta ahora", señaló Kaley Cuoco en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, terminó agradeciendo a todas las personas que hicieron posible ese viaje. “Nos vamos con un bang”, expresó Kaley Cuoco.

La cancelación de "The Big Bang Theory" se anunció hoy por la mañana en un comunicado de Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions, cuando comunicaron que la última temporada se estrenaría en el 2019.

Esta semana, el elenco de 'The Big Bang Theory' conformado por Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, inició las grabaciones para la temporada 12.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada