Módulos Temas Día

Catalina Cardona, el talento colombiano de "Like, la leyenda"

Antes de llegar a la serie que le seguirá los pasos a "Rebelde", la joven actriz ya era una celebridad en plataformas como YouTube e Instagram

Catalina Cardona es la representante de Colombia dentro del reparto internacional de "Like, la leyenda", producción en la que interpretará a una muchacha llamada Jessica.

Antes de llegar a la serie, la joven actriz ya era conocida por su amplia popularidad en internet, con casi 100 mil seguidores en Instagram. No obstante, muchos la identifican sobre todo por su canal de YouTube, en el que registra más de 400.000 seguidores.

Pese a que sus labores dentro de "Like, la leyenda" la han mantenido alejada de su faceta de 'youtuber', los seguidores de Catalina Cardona han podido tener noticias sobre ella gracias a Instagram, plataforma en la que sigue siendo bastante activa.

Catalina Cardona - "Like, la leyenda"

La actriz suma miles de seguidores en Instagram y YouTube. En este último espacio contó que se sumaba al elenco de "Like, la leyenda". (Video: YouTube(Catalina Cardona)

No son pocos los que consideran que la colombiana lleva la actuación en la sangre, pues es hija de la actriz y presentadora Ana María Trujillo, así como sobrina de Manolo Cardona, también actor.

Habrá que esperar al estreno de "Like, la leyenda", para poder comprobar lo aprendido por Catalina en los meses que pasó preparándose para la producción.

- DATOS -
"Like, la leyenda" es la nueva apuesta de Pedro Damián, el creador de "Rebelde" y se estrena el 10 de septiembre. La serie se dividirá en dos temporadas, en las que se repartirán un total de 160 capítulos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada