Módulos Temas Día

Macarena García, la bella e impulsiva 'Machu' de "Like, la leyenda"

La actriz mexicana es parte del elenco de la nueva serie de Pedro Damián y, pese a su juventud, suma miles de seguidores en Instagram

"Like, la leyenda" se estrena el 10 de septiembre y hay una gran expectativa en torno a esta serie, debido a que es vista como la sucesora de "Rebelde". De hecho, miembros del reparto de esta última forman parte de la producción que está por llegar.

Este nuevo proyecto de Pedro Damián cuenta con nutrido reparto de jóvenes artistas y entre ellos se encuentra Macarena García, actriz mexicana que interpretará a Machu Salas en la serie.

De todos los personajes de "Like, la leyenda", Machu es probablemente la que tiene la personalidad más dominante y hace gala de un peculiar humor negro, que puede hacer que otros se sientan mal.

Macarena García tiene 17 años y entre sus experiencias anteriores a "Like, la leyenda" se encuentra su paso por la telenovela "Muy Padres", donde interpretó a Tania Pérez-Valdés. En esa producción trabajo junto a Dulce María, quien fue una de las integrantes de RBD.

Pese a ser bastante joven, la actriz goza de gran popularidad en Internet y los 73 mil seguidores que acumula en Instagram son una señal evidente de ello.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada