Módulos Temas Día

Más en Series

Instagram: Luis Miguel se luce renovado antes del final de su serie

El cantante Luis Miguel fue fotografiado en España con uno de sus amigos. Luce radiante y contento mientras pasea por Marbella, según dejó ver en Instagram

Luis Miguel

En Instagram se vieron nuevas imágenes de Luis Miguel. (Foto: Agencias)

El cantante Luis Miguel se encuentra realizando una gran gira en España. En medio del tour "México por siempre", se dio un tiempo para encontrarse con su amigo, el piloto mexicano, Sergio Michel Pérez Mendoza, según dejó ver en Instagram.

El piloto conocido como Checo Pérez compartió en su cuenta de Instagram la foto del encuentro con Luis Miguel. Además, mostró extractos del concierto que brindó 'El Sol' en Marbella.

En la imagen de Instagram, se aprecia que Luis Miguel luce una camisa rosada y unos pantalones cortos de color crema. Además, se le ve radiante y contento.

'El Sol de México' tiene actualmente, una de las giras de conciertos con más ganancias a nivel mundial, superando incluso a estrellas del rock y del pop como Bon Jovi.

Luis Miguel recauda 1 millón 800 de dólares por cada presentación que realiza. Actualmente, se encuentra en el número siete de la lista de los 10 cantantes con más ganancias en conciertos. Justin Timberlake es quien lidera la lista. 

Luis Miguel ha resurgido tras el éxito de su serie biográfica que se transmite todos los domingos vía Netflix. Este fin de semana se emitirá el último capítulo de la primera temporada.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada