Módulos Temas Día

Más en Series

"Luis Miguel": el mensaje de Diego Boneta a Óscar Jaenada en Instagram

Un día antes| del episodio final de "Luis Miguel, la serie", Boneta tuvo palabras de agradecimiento para su amigo, quien interpreta a Luisito Rey

Luis Miguekl - Diego Boneta y Óscar Jaenada

Los actores que interpretan a Luisito Rey y Luis Miguel se han hecho muy buenos amigos a lo largo del rodaje de la serie. (Foto: Instagram Diego Boneta)

Instagram

La serie biográfica de Luis Miguel ha gozado de un éxito enorme durante todo su tiempo de emisión y este domingo llega a su final. En medio de estas circunstancias, Diego Boneta dedicó un mensaje especial a su colega Óscar Jaenada en Instagram.

Los actores encargados de interpretar a Luis Miguel y Luisito Rey, respectivamente, se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje de la producción, por lo que Boneta tuvo palabras de elogio y agradecimiento para su compañero.

"Ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. ¡Que sea la primera de muchas, brother! Gracias por tus consejos y amistad", escribió Diego Boneta en Instagram.

El mensaje está acompañado de una fotografía del rodaje en la que ambos artistas aparecen en sus respectivos papeles. La publicación ha sumado 286 mil 'likes' en Instagram y da cuenta de los afectuosos comentarios de los seguidores de "Luis Miguel, la serie" hacia ambos actores.

- DATO -
El episodio final de "Luis Miguel" se emite este domingo a las 9 p.m. en países como Perú, México y Colombia. "Se acerca el fin de este viaje... #LuisMiguelLaSerie, final de temporada!" escribió Diego Boneta en Instagram horas antes de la llegada del capítulo 13.

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada