Módulos Temas Día

"Luis Miguel, la serie": la amistad del elenco en fotos detrás de cámaras

En Instagram, los actores que le dan vida a la sintonizada ficción muestran cómo se vivió en el set el rodaje de algunos de los momentos más emocionantes

"Luis Miguel, la serie" en sus casi tres meses al aire ha llevado al público por diversas emociones. La alegría, el rencor, el dolor, el amor... Pero, cuando las cámaras se apagaban, el buen ánimo era el que imperaba entre los integrantes de elenco, como se aprecia en imágenes compartidas por ellos en Instagram.

Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri), Óscar Jaenada (Luisito Rey) han publicado varios mensajes sobre lo que significó para ellos la experiencia de ser parte de esta historia, aunque ha sido Anna Favela (Marcela Basteri) la que más imágenes de lo que no se vio en cámaras ha mostrado en las redes sociales. 

La actriz italiana demostró con sus publicaciones que tomó verdadero cariño por los niños que interpretaron a sus hijos Luis Miguel y Alex. Con los que más trabajó fueron Izán Llunas (Micky de niño), Luis de la Rosa (adolescente) y Axel Madrazo (Alex de niño). 

Además, en Instagram, Carla González, la presidenta de Desarrollo de Gato Grande, productora de la serie, compartió varios videos de cómo se hicieron algunas de las escenas más populares en la historia:

Luis Miguel

EN VIDEO: Backstage de "La incondicional" en "Luis Miguel, la serie". (Fuente: Instagram)

En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos una selección de todas las fotografías compartidas por el elenco en Instagram.

"Luis Miguel, la serie" se estrenó en abril del 2018. Hasta el momento solo hay una temporada confirmada de 13 capítulos.

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada