Luisito Rey en show de Luis Miguel
Redacción EC

Una buena sorpresa se llevaron las fans de al ver un video que compartió en . Y es que el actor que le da vida a en la serie de TV estuvo presente en un concierto que el 'Sol' realizó en México, y acudió en compañía de otro de los 'villanos' de la historia.

Óscar Jaenada asistió al show junto a Martín Bello, quien le da vida a Tito, el hermano de Luisito y principal intermediario en las fechorías del español que se muestran en la ficción.

"Aquí viendo lo que hemos hecho", escribió Janeada como leyenda del video de Instagram que lo muestra sentado mientras se escucha a Luis Miguel interpretar "Tú solo tú".

El actor añade las etiquetas #Auditorio y #CDMX por lo que se puede deducir que la grabación de Instagram se hizo durante una de las fechas que cerró Luis Miguel en el Auditorio Nacional de México.

'El Sol' realizó este 2018 5 presentaciones en el importante auditorio mexicano en febrero, tuvo 3 más en marzo y 4 adicionales en abril. Todas ellas fueron 'sold out'. No se sabe a qué funciones asistieron Óscar Jaenada y Martín Bello.