Redacción EC

"", telenovela de reciente estreno en América TV, se une a la lista de producciones nacionales que incluyeron en su elenco principal a menores de edad. A propósito, con fotos de , recordamos algunos de los actores niños y adolescentes que marcaron época en el espectáculo peruano.

Por ejemplo, no podemos ignorar a Stephanie Cayo, la cual tuvo sus inicios en la actuación con la telenovela "Travesuras del Corazón" y que en los últimos años formó parte de la serie de televisión "Club de cuervos" de Netflix. Ella tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

En la misma novela estuvo Bruno Ascenzo, quien es actor, director y guionista de cine. Él se dejó ver este año en la película "Locos de amor 2".

Por el lado de actores infantiles recientes, la lista no estaría completa sin Francisca Aaronson, pequeña que tuvo participación en la recta final de "Al Fondo Hay Sitio", así como en la película "Margarita: ese dulce caos".

En "Mi Esperanza", Alessia Lambruschini interpreta a la protagonista epónima, quien ex explotada laboralmente a pesar de ser solo una niña y que entrará en contacto con Elsa (Erika Villalobos), quien la salvará. 

TAGS RELACIONADOS