Módulos Temas Día

Instagram: productora de "Luis Miguel" da regalo para llenar el vacío dejado por la serie

La productora de "Luis Miguel, la serie" utilizó su cuenta de Instagram para compartir foto inédita de los protagonistas

Los domingos para muchos se convirtieron en sinónimo de Luis Miguel, porque religiosamente cada domingo a las 9 p.m. se conectaban a Netflix para ver el nuevo capítulo de la serie basada en su vida. Con la culminación de la primera temporada, muchos han sentido un vacío.

La productora de "Luis Miguel, la serie", Carla Gonzalez Vargas, consciente de la falta que hace 'El Sol' en la vida de sus fans, decidió compartir en Instagram una foto inédita con dos de los actores que personifican al mexicano.

"En honor a los domingos anteriores", es el mensaje que acompaña a la foto de Gonzalez junto a Diego Boneta y Luis de la Rosa.

En cuestión de horas, los fans del cantante y de la serie comentaron en la fotografía que les hace falta más capítulos. A este pedido, la productora no ha respondido aún.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Netflix y Telemundo que está basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, y tiene Diego Boneta en el papel protagonista.

El primer episodio fue lanzado el 22 de abril y el último el 15 de julio de este año. Sin embargo, en Netflix está disponible para disfrutar de la serie las veces que uno desee.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada