Módulos Temas Día

Más en Series

Selena Gómez se reencontró con su hermano en "Wizards of Waverly Place"

La cantante pasó un día junto a David Henrie, actor con el que estelarizó la serie de Disney que la llevó a la popularidad internacional

Los actores mantienen una larga amistad desde la serie. (Créditos: Disney/JustJured)

David Henrie y Selena Gómez mantienen una larga amistad desde la serie "Wizards of Waverly Place". (Créditos: Disney/JustJured)

Aunque ya han pasado seis años desde que "Los hechiceros de Waverly Place" llegó a su fin, los actores que integraron el reparto de la serie todavía mantienen contacto. Así lo demostraron Selena Gómez y David Henri, actores juveniles que ganaron fama con este programa.

En su cuenta de Instagram, la hoy popular cantante le contó a sus seguidores que pasó las celebraciones del 4 de julio en compañía del actor David Henrie, quien dio vida a su hermano Justin Russo en la producción de Disney..

Hope everyone had a great 4th of July! Spent mine with some of my favorite people @disney ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Vacaciones familiares… Espero que todos tengan un grandioso 4 de julio. Yo estoy pasando el tiempo con una de mis personas favoritas de Disney", escribió Selena Gómez en su post haciendo alusión a David Henrie.

Por su parte, David Henrie publicó en su historia de Instagram un video de los fuegos artificiales en Disney, probablemente Selena Gomez y David presenciaron juntos este espectáculo.

El actor David Henrie compartió esta foto en su historia de Instagram.

El actor David Henrie compartió esta foto en su historia de Instagram.

El actor David Henrie compartió esta foto en su historia de Instagram.

Tags Relacionados:

David Henrie

Selena Gomez

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada