Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Instagram: elenco de "Vis a vis" difundió imágenes del rodaje de la cuarta temporada

Protagonistas de "Vis a vis" revelaron  en Instagram fotografías del día uno del rodaje de la cuarta temporada. El regreso de Maggie Civantos (Maca) a la serie sigue siendo una incógnita

"Vis a vis": elenco difunde imágenes del rodaje de la cuarta temporada

El estreno de la cuarta temporada de "Vis a vis" está previsto para el 2019 y aún está en duda si Maggie Civantos (Maca) volverá a ser parte de la historia.(Foto: Instagram)

El inicio del rodaje de la cuarta temporada de "Vis a vis" ya inició y fue parte del elenco quien a través de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, dieron a conocer la noticia a los seguidores de la popular serie.

"Primer día de rodaje de la #4Temporada de #VisaVis  #VisAVisenFox #2019 #yellowyear", escribió la actriz María Isabel Díaz Lago en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella y el elenco principal de actrices.

En la imagen, la actriz que interpreta a Soledad en la serie se luce junto a Alba Flores (Saray), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vásquez (Rizos), Itziar Castro (Goya), Abril Zamora (Luna) y Marta Aledo (Tere) en un lugar que pareciera ser un spa.

#spa visavis

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

"En la 4a temporada de #visavis dejamos la #cárcel y nos vamos de #spa 1er día de #rodaje de #visavis4", escribió Itziar Castro sobre la misma fotografía.

El estreno de la cuarta temporada de "Vis a vis" está previsto para el 2019 y aún está en duda si Maggie Civantos (Maca) volverá a ser parte de la historia.

La tercera temporada de "Vis a vis" emite esta noche el penúltimo episodio. Según medios españoles, la historia de la presas de "Cruz del Norte" es una de las más vistas de Fox España. 

Tags Relacionados:

Instagram

Vis a vis


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ