Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Instinto" de Mario Casas: fecha de estreno en Movistar+, cómo ver, tráiler, actores, personajes y crítica

Instinto de Mario Casas online en Movistar+: cómo ver, fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes | "Instinto" es un thriller erótico producido por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones y protagonizado por Mario Casas

Tráiler de Instinto | Mario Casas

Mario Casas interpreta a Marco, un joven empresario líder de una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional, pero su vida está llena de secretos (Video: Movistar+)

Instinto de Mario Casas online en Movistar+: cómo ver, fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes | Protagonizada por Mario Casas, "Instinto" es el nuevo thriller erótico de Bambú Producciones ("Fariña", "Velvet") para Movistar+ sobre un empresario exitoso pero atormentado que esconde a toda costa sus miedos detrás de su lujoso estilo de vida, hasta que aparece una mujer que altera su mundo por completo y lo encierra en un aluvión de lujuria y placer.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira como creadores , "Instinto" marca el regreso de Mario Casas a la televisión española, además que es el más reciente esfuerzo de Movistar+ por abordar un contenido de alto voltaje en un contexto televisivo más abierto. Para Carlos Sedes, director de esta ficción española, "Instinto" ha surgido en el lugar y momento idóneos.

“Esta serie creo que llega en el momento adecuado. En pleno siglo XXI donde no tiene por qué importar hablar de sexo”, dijo en una conferencia de prensa.

Por su parte, Mario Casas ("Tres metros sobre el cielo" y "El barco") reconoció que el de "Instinto" ha sido uno de los papeles más exigentes en su carrera. “Ha sido un placer que me hayan ofrecido un personaje de este calibre, en cuanto a lo emocional, lo físico y sexual. Ha sido todo un reto como actor”.

"Instinto" se compone de 8 episodios de 50 minutos cada uno, que empezaron a grabarse en junio del año pasado y que fueron lanzados el viernes 10 de mayo por Movistar+.

Instinto

El afiche oficial de 'Instinto', serie erótica que se estrenó completa el 10 de mayo (Foto: Movistar)

El afiche oficial de 'Instinto', serie erótica que se estrenará el 10 de mayo (Foto: Movistar)

HISTORIA DE "INSTINTO"

Marco es un atractivo y deseado empresario, líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional. Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas.

Su equipo está formado por Diego, amigo y compañero de estudios, y Bárbara, la mujer de este, directora del departamento de marketing. Pero la relación con sus socios se ve en peligro cuando Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa.

Marco es muy diferente a Diego. No cuenta con una activa vida social como él. De hecho, es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos sus secretos y presiones, Marco se enfoca en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben viven sus fantasías más eróticas. En este lugar, la identidad se mantiene oculta gracias a un antifaz.

El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo.

TRÁILER DE “INSTINTO”

ACTORES Y PERSONAJES DE "INSTINTO"

  • Mario Casas como Marco Mur, un hombre exitoso que arrastra un trauma infantil que hace que el deporte y el club sean sus únicas vías de escape.
  • Jon Arias como Diego Bernal, amigo y socio de Marco; juntos desarrollan un nuevo proyecto dentro de su empresa: Alva
  • Óscar Casas como José Mur, hermano de Marco, un joven con trastorno de TEA
  • Silvia Alonso como Eva
  • Juan Diego Botto como Pol
  • Bruna Cusí como Bárbara
  • Lola Dueñas como Laura
  • Miryam Gallego como Sara
  • Ingrid García Jonsson como Carol
  • Elvira Mínguez como la doctora Villegas
  • Sarah Perles como Nassira
  • Ahmed Boulane como Al Thani
  • Alex Hafner como Brian

En la 22ª edición del Festival de Málaga, donde se vieron los dos primeros episodios de la serie, el director Carlos Sedes dijo que todos los personajes de "Instinto" "se mueven con sensualidad. Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos... A la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo".

MARIO CASAS AL DESNUDO

Sobre su personaje, Mario Casas señaló en el festival que la pareció un reto preparar un personaje ya no pensado para una película, sino para una historia de ocho partes, y sobre el que en realidad no se sabe nada hasta el último capítulo.

En cuanto a las escenas de sexo que hay en la serie española, Casas explicó que “al final estás delante de mucha gente, estás delante de 30 personas, para los actores es una p*****, es así. No hay ningún tipo de disfrute como puede haber en la serie, pero al menos espero que el público cuando lo vea que lo pase bien y que sea perturbador al mismo tiempo”.

Instinto | Mario Casas desnudo

Mario Casas se muestra tal y como llegó al mundo desde el comienzo de "Instinto" (Foto: Movistar+)

Movistar+

Por su parte, Oscar Casas, hermano de Mario en la vida real y en la ficción, contó que “ha sido increíble poder encarnar a José y lo especial que es. Estuvimos trabajando con psicólogos, fuimos a un centro con personas con el mismo trastorno y a partir de ahí construimos a José y ha sido una alegría me lo he pasado muy bien y más de poder disfrutarlo con mi hermano. Ha habido muchísima libertad, que creo que este personaje es lo que es, libertad”.

EQUIPO CREATIVO

  • Creación: Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira
  • Dirección: Carlos Sedes
  • Fotografía: Jacobo Martínez, Ricardo de Gracia

FECHA DE ESTRENO DE “INSTINTO”

Los ocho episodios de la primera temporada de "Instinto" fueron estrenados el viernes 10 de mayo a través de Movistar+ en España.

Puedes ver online "Instinto" completa en AQUÍ en la página oficial de Movistar+ España y en su app, que puedes descargar para Android AQUÍ y para iOS AQUÍ.

"Instinto" aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

CRÍTICA DE "INSTINTO"

"A 'Instinto' lo venden como un thriller erótico aunque poco tiene de lo primero. Algo que no molesta, es más, atrapa. Porque dejan escapar los ingredientes del thriller en favor de indagar en la psicología de un protagonista que se desahoga en un Club privado de sexo y vive rodeado de secretos. ¿Quién no querría averiguar lo que le ha llevado a ser así?".

"'Instinto' se deja ver. Tiene giros y sorpresas pero no hay grandes ganchos que te generen ganas de ponerte el siguiente capítulo nada más terminar uno. Con unas tramas más interesantes que otras, siempre habrá algo que te hará quedarte a seguir viendo la serie: o la ternura de la relación José-Carol, o el triángulo amoroso-sexual formado por los compañeros de trabajo de Marco, o conocer los errores que cometió la madre del protagonista, o únicamente disfrutar de las vistas del mercado de desnudos que hay en cada uno de los capítulos. Y sí, de Mario Casas también hay desnudos".

"El erotismo juega un papel muy importante en la serie, pero no solo en el club nocturno, sino que juega un papel decisivo en las relaciones entre varios de los personajes fuera de ese lugar. La sensualidad y el atrevimiento que se ha querido mostrar tampoco supera los límites de algo que no hayamos visto hasta el momento. Sin embargo, la unión y las subtramas que van apareciendo a lo largo de los capítulos hace que se te olvide que el motivo principal de la serie es el sexo, y se convierte en su mayor atractivo".

"Hay que reconocerle a Bambú Producciones el buen trabajo de imagen que ha hecho en esta serie. Aunque 'Instinto' falle en lo más básico, que es el guion, puede sacar pecho de presentar una gran factura técnica, con una estética y un vestuario cuidado y detallista. En España se ha avanzado muchísimo en los aspectos más técnicos y estéticos y, en parte, se lo debemos a esta productora".

FOTOS DE "INSTINTO"

Fotos de Instinto

(Foto: Instinto / Movistar+)

Movistar+

Fotos de Instinto

(Foto: Instinto / Movistar+)

Movistar+

Fotos de Instinto

(Foto: Instinto / Movistar+)

Movistar+

Fotos de Instinto

(Foto: Instinto / Movistar+)

Movistar+

Fotos de Instinto

(Foto: Instinto / Movistar+)

Movistar+

Tags Relacionados:

series tv

Movistar

Mario Casas

Instinto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada