"Iron Fist" de Marvel lanza tráiler en la Comic Con [VIDEO]

Es el último héroe que tendrá una serie propia en antes del lanzamiento de "The Defenders". Danny Rand, quien fue dado por muerto durante años, regresa a Nueva York, donde usará el poder que obtuvo en un entrenamiento especial para luchar por la justicia. Él es Iron Fist, el 'Inmortal Puño de Hierro'.

La serie "Iron Fist", producida por Marvel Television y ABC Studios, lanzó su nuevo adelanto en video en la Comic Con de Nueva York, el mayor evento de historietas y cultura popular de la costa este de Estados Unidos. Las imágenes muestran el regreso de una villana conocida.

Se trata de Madame Gao (Wai Ching Ho), quien apareció en la primera temporada de "Daredevil". Ella y su ejército de traficantes serían el objetivo de Danny Rand (Finn Jones), cuyo poder lo convierte en un arma humana que no tiene nada que envidiar a Luke Cage.

Además del tráiler de "Iron Fist", Netflix reveló un detalle clave sobre "The Defenders". Sigourney Weaver, recordada por ser la teniente Ripley en la saga "Alien", interpretará a la antagonista principal.

DATO

"Iron Fist" llega a Netflix el viernes 17 de marzo del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC