Módulos Temas Día

Más en Series

"Iron Fist": Una mirada al último de los defensores

El actor Finn Jones dio adelantos de la serie "Iron Fist" y su participación en el 'crossover' "The Defenders".

Iron Fist: Una mirada al último de los defensores

Iron Fist: Una mirada al último de los defensores

A mediados de este año, Marvel lanzará a través de la plataforma Netflix la serie "The Defenders", que reúne a un equipo de superhéroes integrado por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Los tres primeros ya tuvieron su debut en el 'streaming', cada uno con su respectiva serie. No así el cuarto de ellos, cuya serie todavía llegará a la plataforma televisiva el 17 de marzo próximo, por lo que conviene echarle un vistazo.

Esta semana, Finn Jones –también conocido por su papel de Loras Tyrell en la serie "Juego de tronos"– dio un adelanto de lo que será su caracterización de Iron Fist.

"Me gustan las contradicciones de mi personaje. El hecho de que es alguien que lucha por saber quién es", dijo al portal Entertainment Weekly.

De acuerdo con el cómic de Iron Fist en el que se basa esta serie, Danny Rand (verdadero nombre de este superhéroe) pierde a sus padres durante un viaje por la cordillera del Himalaya, donde es acogido por los habitantes de la ciudad ficticia de K’un-Lun. Allí recibe entrenamiento en artes marciales y adquiere el superpoder que le caracteriza: un demoledor golpe de puño. Ya adulto, Rand retorna a Nueva York interesado en descifrar sus orígenes.

Acerca de las semejanzas entre el actor y su personaje, Jones señaló: "Ambos somos huérfanos. Yo fui adoptado, así que entiendo esa soledad que siente Danny".

TRABAJO EN EQUIPO
Sobre la participación de Iron Fist en el 'crossover' "The Defenders", junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Finn Jones señaló que "es algo que le hace bien a Danny [Rand], porque ya no estará más solo". 

Agregó que al trabajar en equipo Iron Fist "es más responsable y tiene los pies sobre la tierra. Dirige a los demás defensores a ponerse detrás de él y resolver este asunto". 
En "The Defenders", Jones actuará junto a Sigourney Weaver, quien interpreta a la villana  Alexandra. "Ella es increíble y tiene una energía muy buena", acotó.

Tags Relacionados:

Marvel

Iron Fist

The Defenders

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada