MDN
“James Gordon” reconoce deficiencias en “Gotham” - 2

La primera temporada de “” no fue lo que muchos fanáticos esperaban y eso lo sabe muy bien Ben Mackenzie, protagonista de la serie. El intérprete del comisionado Gordon admitió que, aunque tuvieron un muy buen comienzo, la ficción se fue diluyendo en su camino al final de temporada. “Cometimos el error de introducir un villano a la trama y terminar con él en un solo episodio. Lo atrapábamos, lo enviábamos a Arkham o hacíamos lo que fuera con él. Eso fue un error, nunca debimos hacerlo”, sostuvo el actor a “Entertainment Weekly”.

Otro de los problemas que tuvo la serie, según comentó el actor, fueron los reiterados parones entre episodios de estreno en su emisión en Estados Unidos. “En principio teníamos 16 episodios. Íbamos a tener un buen punto de quiebre y luego volver con la recta final de la temporada, pero luego nos aumentaron seis episodios más. Tuvimos que agregar un nuevo clímax y regresar. Para la audiencia es difícil seguir tantos cambios en términos de cuándo salía al aire cada episodio”, señaló McKenzie.

Gotham” entró en ritmo recién en sus últimos episodios, cambiando el formato de presentación del villano de la semana a uno mucho más serializado y con mayor desarrollo de personajes. “Las personas realmente quieren entender quiénes son estos personajes y vivir con ellos. Así sean buenos o malos, que sean entretenidos”, agregó el actor. “Eso es lo que estamos haciendo en la temporada 2. Patear traseros. Eso es lo que los fanáticos quieren ver”.

VILLANOS AL POR MAYOR

El estreno de la segunda temporada de “Gotham” será en setiembre en Estados Unidos. Michael Chiklis se unirá al elenco de la serie como el capitán Nathaniel Barnes. Asimismo, tendremos nuevos villanos: Theo Galvan (James Frain), Tigress (Jessica Lucas), Robert Greenwood (Dustin Ybarra), Firefly (Michelle Veintimilla) y Joe Pike (Leo Fitzpatrick).

Contenido sugerido

Contenido GEC