Módulos Temas Día

Más en Series

Janel Parrish de "Pretty Little Liars" contrajo matrimonio

La boda con el jugador de fútbol americano Chris Long se llevó a cabo en el estado de Hawái

Janel Parrish

Janel Parrish muestra su felicidad en redes sociales. (Foto: Instagram)

Janel Parrish y Chris Long, actriz y jugador de fútbol americano, respectivamentedecidieron darse el sí y comprometerse para toda la vida en Hawái. La pareja estuvo rodeada de familiares y amigos muy cercanos. 

"Casarse con el hombre de mis sueños en mi casa de Hawái rodeado de familiares y amigos fue un sueño", manifestó Janel Parrish desde sus redes sociales. Pero fue la hermana de la actriz que tomó el papel de dama de honor y el hermano del Chris Long se convirtió en el testigo principal.

Fue en octubre del 2017 que la actriz de 'Pretty Little Liars' reveló en Instagram que el jugador de la National Football League le habría propuesto llevar la relación hasta el matrimonio.

"Fuimos al parque a dar un paseo con Klee y volvimos con un compromiso: Me voy a casar con mi mejor amigo y estoy en la luna. Te amo", manifestó la actriz en aquella lejana publicación en Instagram

El anillo fue más que hermoso para la ocasión. El diamante de una banda de oro rosa de 18 quilates y platino de Jean Dousset, fue la joya que sirvió para abrir el camino al matrimonio.

Janel Parrish

Janel Parrish en Instagram.

Janel Parrish en Instagram.

Tags Relacionados:

Chris Long

Janel Parrish

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada