Jason Momoa protagoniza el tráiler de “See” su nueva producción en Apple TV. (Foto: Captura de video)
Jason Momoa protagoniza el tráiler de “See” su nueva producción en Apple TV. (Foto: Captura de video)

Apple TV+, nuevo competidor en el mundo del streaming, anunció este martes que llegará el 1 de noviembre a más de 100 países. Además del anuncio, la plataforma lanzó el tráiler de "See"; serie protagonizada por ("Game of Thrones", "Aquaman").

La ficción contará con ocho episodios y estará ambientada en un futuro fantasioso donde toda la población ha sido afectada por un virus, los sobrevivientes quedaron ciegos, y deben aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.

En “See”, Jason Momoa interpreta a Baba Voss, un guerrero, líder y guardián, en una historia escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence (The Hunger Games).

“Intenta pensar en un mundo que funciona de esta manera: escuchas, hueles, sientes. Imagina que cada experiencia humana disponible para ti -amar, disfrutar, descubrir, la desolación y sentimiento de hogar- imagina que todo se experimenta de esta forma… sin ver”, manifestó el actor según Entertainment Weekly.

Recordemos que, antes de protagonizar “See”, Jason Momoa participó en “Game of Thrones” como Khal Drogo, “Frontier” como Declan Harp y “Aquaman” en la cinta homónima a su personaje.

A continuación el adelanto: