Módulos Temas Día

Más en Series

"La jefa del campeón" llegó a su fin entre balas y goles

Telenovela sobre madre empeñosa por sacar adelante a su hijo llegó a su clímax en episodios cargados de luces y sombras

la jefa del campeón

"La jefa del campeón" llegó a su fin tras 61 episodios. (Fuente: Las estrellas)

difusión

Rey pudo haber cumplido sus sueños, pero no todos los personajes de "La jefa del campeón", ambiciosa producción del canal Las Estrellas, tuvieron igual suerte. El programa terminó este fin de semana con drama y alegría para los personajes.

En el penúltimo episodio de "La jefa del campeón" Pedro Menchaca (Edgar Vivar), padre de la protagonista Tita Menchaca (África Zavala), falleció en un hospital. El momento es trágico, pues ocurre cuando a ella y a su hijo, Rey, les va mucho mejo que en años anteriores.

"La jefa del campeón" - final

"La jefa del campeón" - final. Video: Las estrellas.

Pero Tita no va a quedarse sufriendo para siempre. Ella por fin resuelve el triángulo amoroso que se formó con Daniel y José Antonio, pues elige a este último como su futuro esposo. 

Por su parte Rey Bravo (Enrique Arrizón), hijo de Tita, ya es toda una estrella del fútbol español. Y como si esto fuera poco, retomó su relación con Frida Ávila (Sofía Campomanes).

Parece que Rey y Tita lo tienen todo, pero un motín en la cárcel de Waldo (ex marido de la protagonista) amenaza con acabar con la felicidad de madre e hijo. Waldo muere en el enfrentamiento, mientras que Daniel resulta mortalmente herido. Se salvó, tras lo cual Tita decide casarse con él y terminar su breve compromiso con José Antonio.

Finalmente, Rey deja atrás las tragedias y se alista para jugar, literalmente, el partido más importante de su vida: el primer encuentro de México en la Copa del mundo. Y así termina "La jefa del campeón".

DATO

Puedes ver todos los episodios de "La jefa del campeón" en Blim, servicio de streaming de Televisa.

Tags Relacionados:

La jefa del campeón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada