Módulos Temas Día

Más en Series

Jennifer Aniston: las películas y series que pueden ver en Netflix

Además de la clásica serie "Friends" te contamos que otros títulos de Jennifer Aniston encontrarás en Netflix

Jennifer Aniston

 (Foto: Agencia)

Difusión

Jennifer Aniston es una de las estrellas más famosas de Hollywood y su fama se la debe a la icónica serie de los noventa "Friends", en la que interpretó a la graciosa y dulce Rachel Green. A lo largo de su carrera ha participado en diversas series y películas. Muchas de ellas se encuentran en el catálogo de Netflix.

A continuación compartiremos los títulos en los que ha trabajado Jennifer Aniston y pueden ser visualizados en Netflix.

"Friends"
Esta serie relata la historia de un grupo de jóvenes que están por cumplir 30 años. Sus amores, desventuras y más. Este show lanzó a la fama a la actriz Jennifer Aniston.

"A él no le gustas tanto"
Estos residentes de Baltimore sedientos de amor lidian con los contratiempos de la interacción humana en esta adaptación para el cine de un best seller de Greg Behrendt.

"Locura en el paraíso"
Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.

"Loco por ella"
Treintañera, soltera y preocupada por su reloj biólogico, Kassie decide embarazarse recurriendo a la inseminación artificial con la ayuda de un donante anónimo.

"Día de las madres"
Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres y un padre viudo despistado en Atlanta.

"La caza recompenzas"
Milo Boyd es un cazarrecompenzas cuyo último trabajo parece ser un sencillo proyecto en el que tiene que perseguir a su exmujer, la periodista Nicole Hurley.

"Vidas criminales"
Luego de secuestrar a la esposa de un adinerado agente inmobiliario y de exigir una recompensa, dos criminales de poca monta descubren que su plan no es nada perfecto.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada