Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Aniston revela que "fantasea" con el reinicio de "Friends"

La actriz Jennifer Aniston quiere volver a ser Rachel Green. Courteney  Cox y Lisa Kudrow estarían de acuerdo en regresar a "Friends"

La actriz Jennifer Aniston se hizo conocida a nivel mundial gracias a la serie "Friends", esta comedia duró 10 temporadas y es un clásico estadounidense. En una entrevista con la revista InStyle reveló que le gustaría que la serie regresara a pantallas.

Aniston , quien interpretó a Rachel Green en la serie de comedia ganadora del premio Emmy, indicó que ella también piensa en la posibilidad de volver a juntar al elenco.

"Antes de que terminara el show, la gente preguntaba si volveríamos", dijo Aniston, de 49 años, a la revista InStyle.

"Courteney (Cox) y Lisa (Kudrow) y yo hablamos de eso", admitió la estrella de Hollywood. "Fantaseo sobre esto", agregó.

Millennials califican a "Friends" de  homofóbica y sexista

Escena de la serie de los noventas "Friends". (Foto: Agencia)

"Realmente fue el mejor trabajo que tuve", dijo la actriz, y agregó que no sabe si la serie que contó las historias de un grupo de amigos que viven en Manhattan tendrá una nueva temporada, pero quiere dejar abierta la posibilidad. "Nunca se sabe. Se están reiniciando muchos programas", indicó.

"Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que le hagan esa pregunta", comentó Aniston; sin embargo ella cree que pueden convencerlo.

"O simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos hacer "The Golden Girls" y pasar nuestros últimos años juntas", comentó.

La serie tuvo como protagonistas a Matthew Perry como Chandler Bing, Jennifer Aniston como Rachel Green, David Schwimmer como Ross Geller, Courtney Cox como Monica Geller, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, y Lisa Kudrow como Phoebe Buffay.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Friends

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada