Módulos Temas Día

Más en Series

Jennifer Love Hewitt retoma la actuación en "9-1-1" y hace una confesión

La actriz vuelve a protagonizar una producción luego de tomarse un receso para dedicarse a su vida familiar

Jennifer Love Hewitt retoma la actuación en 9-1-1 y hace una confesión | Foto: AFP

Jennifer Love Hewitt retoma la actuación en "9-1-1". ( Foto: AFP)

Regresar a la pantalla chica ha sido un camino con obstáculos para Jennifer Love Hewitt, quien interpreta en la serie de TV "9-1-1" a Angela Bassett.

La actriz será la protagonista de la segunda temporada de la producción, que verá la luz el 23 de setiembre en Fox, y admitió que ha sido complicado adaptarse nuevamente al trabajo después de haberle dado la bienvenida a sus dos hijos: Autumn y Atticus.

En una entrevista para "Us Weekly", Jennifer Love Hewitt alegó que extraña a los pequeños ."Simplemente no estoy acostumbrado a estar ausente durante todas esas horas, así que solo los extraño. Pero lo están pasando genial", dijo.

A sus 39 años, la actriz consideró necesaria su decisión de tomarse un receso tras casi 29 años de carrera ininterrumpida. "necesitaba ser una persona por un tiempo", afirmó.

"Era muy importante para mí tener a mis hijos y pasar tiempo con ellos", confesó Jennifer Love Hewitt, quien pasó un par de años abocada a su vida familiar. Ahora, gracias a este papel, puede estar en Los Ángeles e incluso arroparlos por la noche.

Jennifer Love Hewitt se casó hace más de 5 años con Brian Hallisay, su coestrella en "Client List".


Tags Relacionados:

Jennifer Love Hewitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada