Módulos Temas Día

Más en Series

Jerry Seinfeld, denunciado por su serie de Netflix

Ícono del humor estadounidense deberá responder ante la ley por acusación de productor en torno a programa de entrevistas

netflix

Jerry Seinfeld, durante una presentación en Nueva York en 2015. Esta semana ha sido demandado por la creación de un programa para el servicio Netflix. (Foto: AP)

Jerry Seinfeld, durante una presentación en Nueva York en 2015. Esta semana ha sido demandado por la creación de un programa para el servicio Netflix. (Foto: AP)

AP

Uno de los mayores comediantes de Estados Unidos, Jerry Seinfeld, es acusado de haberse apropiado ilegalmente de una idea para su programa de entrevistas en Netflix, según indica la demanda entablada por el productor Christian Charles.

Como reporta TMZ, Charles asegura haberle presentado a Jerry Seinfeld en 2002 el concepto de "Comedians in Cars Getting Coffee", donde el humorista lleva a un colega a tomar café, comer algo y, en el camino, hablar de cualquier cosa.

comedians in cars getting coffee

"Comedians in Cars Getting Coffe" - tráiler

El demandante indica que Seinfeld no se mostró interesado en el programa, pero que eso cambió en 2011, cuando lo habría buscado. La demanda prosigue, pues indica que ambos grabaron un episodio piloto, pero que luego el actor se enfadó al saber que Christian Charles quería aparecer en los créditos como uno de los creadores, algo que le otorga también derechos monetarios.

"Esta demanda es delirante. Jerry creó independientemente 'Comedians in Cars' y el señor Charles solo inventó este reclamo luego de que el programa se convirtiera en un éxito comercial. Estamos confiados en que esta demanda de chantaje no irá a ningún lado", indicó el abogado de Jerry Seinfeld en un comunicado.

"Comedians in Cars Getting Coffee" apareció por primera vez en 2012 para la plataforma Crackle, pero a partir del 2018 pasó al servicio internacional Netflix. El humorista tiene en la misma plataforma varios especiales de comedia stand-up.

Tags Relacionados:

Netflix

Jerry Seinfeld

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada