Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Jim Parsons explica por qué está listo en dejar de ser 'Sheldon Cooper'

La serie, que llevaba 12 temporadas, se despide de la televisión. El actor no aceptó seguir en el elenco

Jim Parsons

Jim Parsons (Foto: AFP / CBS)

El actor estadounidense Jim Parsons, quien interpreta a 'Sheldon Cooper' en la serie "The Big Bang Theory", comentó sus razones por las que decidió no renovar contrato para una décimo tercera temporada.

Como se sabe, el programa de televisión producido por CBS y Warner Bros., llega a su fin en temporada número 12, después que Parsons decidiera no seguir con su personaje.

"No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer The Big Bang Theory. Hay buenas razones. Hemos podido hacer esto durante muchos años, no parece que haya nada más que poder hacer. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo; los guionistas todavía podrían haber pensado cosas maravillosas para que la sigamos haciendo. Pero parece que hemos masticado toda la carne de este hueso", indicó el actor en una entrevista con EW.

La estrella ganadora de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro indicó que al tener ya 45 años, le parece un tanto difícil seguir interpretando a 'Sheldon'. "Estoy cerca de la mediana edad. No sé cuánto tiempo más puedo usar las camisetas sin parecer un viejo", agregó.

La temporada final de "The Big Bang Theory" se estrenó el jueves y continuará hasta mayo de este año.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada