Jon Cryer se suma al elenco de la serie "Supergirl". (Fotos: Difusión/ AFP)
Jon Cryer se suma al elenco de la serie "Supergirl". (Fotos: Difusión/ AFP)
Redacción EC

La cuarta temporada de "Supergirl" marcará el ingreso de  al elenco.  El actor, recordado por su rol en "Two and a Half Men", se pondrá en la piel de Lex Luthor, uno de los personajes más icónicos del mundo cómic.

El recordado villano ficticio de DC Comics, enemigo de Superman, será interpretado por Jon Cryer, quien se muestra en personaje en una primera imagen promocional.

En la imagen en mención se puede ver a Lex Luthor mirando a través de la ventana ubicada de su celda en prisión. Sin duda, hay mucha expectativa por lo que sucederá con este villano.

El actor Jon Cryer interpretará al villano Lex Luthor en la serie. (Foto: The CW)
El actor Jon Cryer interpretará al villano Lex Luthor en la serie. (Foto: The CW)

Según la sinopsis de la serie, Lex Luthor abandonará la prisión para reclutar a su hermana Lena (Katie McGrath) en un nuevo plan, y no se detendrá frente a nada, así se trate de matar a algún amigo cercano.

El debut de Jon Cryer como Lex Luthor se dará en el episodio 4x25, titulado "O Brother, Where Art Thou?", cuya emisión fue prevista para realizarse el próximo 17 de marzo.

Cabe señalar que esta no será la primera vez que Jon Cryer interpreta a un personaje del Universo DC. Anteriormente, el actor dio vida a Lenny, el sobrino de Lex, en la película "Superman IV: En busca de la paz" (1987}, junto a Gene Hackman.

Recordemos que la serie "Supergirl" ya presentó a otros personajes de la familia Luthor en sus anteriores capítulos, entre ellos la madre de Lex, Lilian, interpretada por la actriz Brenda Strong. Además de Luthor, Kara se enfrentará esta temporada a los hermanos Graves y Agent Liberty, quienes irradian la Tierra con kriptonita, enfermando a la protagonista y obligándola a usar un traje blindado.