(Foto: HBO)
(Foto: HBO)
Redacción EC

Juego de Tronos 8x02 GRATIS por HBO Go | Debido al entusiasmo por la temporada final de “” (“” en su idioma original), días antes  liberó todos sus canales para que todos los fans de la serie lograran ver el primer episodio de la octava temporada, sin importar si cuentan o no con una suscripción al mencionado canal. Sin embargo, el desbloqueo de HBO solo duró unos días (del 12 hasta el 14 de abril). Es por ello que ya todo volvió a la normalidad.

Entonces ¿los fanáticos que no están suscritos a HBO no podrán ver el segundo episodio que estrenó el domingo 21 de abril y el resto de capítulos que están por llegar?

Descuiden, sí se puede y de manera completamente legal. ¿Cómo? Aquí te presentamos algunas opciones de cómo ver “” y otras series de HBO completamente gratis en su plataforma ONLINE oficial sin pagar nada.



¿CÓMO VER HBO GO ONLINE GRATIS?

Al igual que otros servicios de streaming, HBO Go permite suscribirte de manera gratuita para que disfrutes todo su contenido por un mes sin ningún compromiso. Para ello, solo deberás utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar su aplicación. Asimismo, recientemente habilitó su app en algunos Smart TV en los que no estaba disponible.

Esta etapa de prueba dura 30 días, pero antes de que llegue a la fecha límite, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. Para realizar este truco solo necesitas tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo, de lo contrario, no podrás hacerlo.

Una vez que esté suscrito a HBO Go podrás disfrutar de todas las temporadas de “”, incluida esta última. Además, podrás acceder a contenido exclusivo, series y películas, del canal. “Westworld” y “Big Little Lies” son algunas de sus producciones más exitosas.

¿Qué pasará con Gusano Gris y Missandei? (Foto: HBO)
¿Qué pasará con Gusano Gris y Missandei? (Foto: HBO)

PRECIO DE HBO GO EN LATINOAMÉRICA

Hay más de 15 países en Latinoamérica con este servicio, entre ellos Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • España: 7,99 euros al mes.
  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • México: 149 pesos al mes.
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.
  • Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)

PLATAFORMAS PARA VER EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE “JUEGO DE TRONOS”

Si bien es la aplicación móvil por excelencia del canal de televisión y a través de ella podemos ver todas las temporadas de “”, junto a muchas otras series y películas exclusivas de la compañía, .

HBO GO

La aplicación por excelencia para ver “Juego de Tronos”de manera legal. Al ser una serie producida por el canal de televisión con el mismo nombre, no es de extrañar que quiera transmitir de forma exclusiva sus estrenos. La nueva temporada 8 de GOT da inicio el 14 de abril de 2019 y cada semana estrenará un nuevo episodio.

HBO Now

Mientras que la anterior era un aplicativo móvil para celulares o tabletas, este es un servicio en demanda operada por la suscripción Premium de cable en Estados Unidos para conseguir HBO. La misma puede también funcionar en páginas web, al igual que Netflix, para observar todo el contenido del canal ya listado, incluyendo la última temporada de "Juego de Tronos".

Amazon Prime Video

Este caso es un poco engañoso, ya que la plataforma se jacta de transmitir la última temporada de Juego de Tronos con contenido exclusivo, pero la verdad es que la misma utiliza el servicio de HBO para reproducir sus videos. Esto no quiere decir que se deberá pagar una doble suscripción, es solo una especie de "préstamo" entre plataformas.

Jaime Lannister enfrentará un juicio (Foto: HBO)
Jaime Lannister enfrentará un juicio (Foto: HBO)

¿QUÉ PASÓ EN EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE "JUEGO DE TRONOS"?

Tras el final del primer episodio, nos damos un salto directo a Jaime Lannister en pleno juicio y exposición ante la reina Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Jon Snow, en donde este se expone como arma para enfrentar la marcha del 'Rey de la Noche', es aquí en donde aparece Brienne de Tarth para defenderlo, lo cuál le da confianza a la 'reina en el Norte' para dejarlo libre como apoyo.

Después que la vida de Jaime dependa de un hilo, se encontró con Bran Stark, a quien empujó de lo alto de una torre cuando lo vio teniendo relaciones con su hermana Cersei Lannister. El guerrero le pregunta al joven Stark por qué no contó lo que él hizo, Bran responde que lo necesita vivo para pelear contra los caminantes blancos. Cuando Jaime le pregunta si contará lo que ocurrió cuando termine la batalla, Bran lo sentencia indicando cómo sabe que sobrevivirá.

En otra parte del castillo de los Stark, Daenerys busca a Sansa, por consejo de Jorah Mormont. Al reunirse con ella le revela que está enamorada de Jon Snow. Sansa cede y deja que Daenerys le tome la mano, pero cuando todo parecía que iba bien, y que ambas podrían ser amigas, la hija de Ned Star lanza una pregunta directa a la yugular de la reina de los Siete reinos: "¿qué pasará con el Norte después de la gran batalla?". Lady Stark afirma que no volverán a hincar la rodilla por ningún rey, ellos quieren ser un pueblo libre.

Más adelante, Jon realiza una reunión de emergencia con todos para planear las estrategias que van a utilizar ante la llegada del Rey de la noche. Luego de esta escena, absolutamente todas parecen despedidas tácitas para lo que será una misión suicida.

Una de las despedidas fue la de Ayra Stark y Gendry. Estos jóvenes tienen una conversación muy personal. La segunda hija de Ned Stark le pregunta con cuántas mujeres ha tenido relaciones íntimas. Ella afirma que no quiere morirse sin saber cómo se siente, y consuman el acto.

Una de las escenas más fuerte del episodio se da justo al final. Jon Snow le revela a Daenerys que en realidad no es un Stark sino un Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y que Ed Stark lo cuidó como su bastardo para protegerlo ante Robert Baratheon. La reina de Westeros no puede creer lo que está escuchando. Jon le repite que es cierto. La dramática escena termina con una pregunta en el aire: ¿qué hará Jon Snow ahora que sabe qué es el verdadero heredero del Trono de hierro?

LA BATALLA CONTRA EL REY DE LA NOCHE

En Último Hogar, la casa de los Umber, mientras Tormund, Beric Dondarrion, Edd el Penas y otros soldados de la Guardia de la Noche constatan que el Rey de la Noche arrasó con todo a su paso, se encuentran con un mutilado Ned Umber. Cuando despierta con ojos azules, Beric lo incinera con su espada y se revela que las partes de cadáveres que rodeaban al niño forman el símbolo espiral de los Caminantes blancos.

En el tráiler del próximo episodio se muestra cómo el Norte se prepara para enfrentar a los White Walkers y el ejército de muertos, pero solo tienen hasta el amanecer. ¿Lograrán detenerlos?

(Foto: HBO)
(Foto: HBO)

HORARIOS PARA VER EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES

En Estados Unidos el segundo episodio de la octava temporada de “” se estrenó el domingo 21 de abril, pero en España se emitió al día siguiente. :

  • España: 3:00 am del lunes 22 de abril
  • México: 8:00 pm
  • Perú: 8:00 pm
  • Ecuador: 8:00 pm
  • Colombia: 8:00 pm
  • Venezuela: 9:00 pm
  • Chile: 10:00 pm
  • Argentina: 10:00 pm
  • Bolivia: 9:00 pm
  • Uruguay: 10:00 pm
  • Paraguay: 10:00 pm
  • Panamá: 8:00 pm
  • Brasil: 10:00 pm
  • Costa Rica: 7:00 pm
  • Cuba: 8:00 pm
  • Guatemala: 7:00 pm
  • Honduras: 7:00 pm
  • Nicaragua: 7:00 pm
  • Estados Unidos: 9:00 pm (hora del este)

¿Qué hará Daenerys ahora que Jaime llegó a Winterfell? (Foto: HBO)
¿Qué hará Daenerys ahora que Jaime llegó a Winterfell? (Foto: HBO)

DURACIÓN DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA FINAL

Temporada 8, episodio 1: Winterfell

  • Fecha de estreno: domingo, 14 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 0:54

Temporada 8, episodio 2: A Knight of the Seven Kingdoms

  • Fecha de estreno: domingo, 21 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 0:58

Temporada 8, episodio 3

  • Fecha de estreno: domingo, 28 de abril a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:22

Temporada 8, episodio 4

  • Fecha de estreno: domingo, 5 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:18

Temporada 8, episodio 5

  • Fecha de estreno: domingo, 12 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:20

Temporada 8, episodio 6

  • Fecha de estreno: domingo, 19 de mayo a las 9:00 p.m. (EE.UU.; ET/PT)
  • Duración estimada: 1:20

FILTRARON EL EPISODIO 2 DE LA OCTAVA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"

A pocas horas del estreno de la segunda entrega de "Juegos de Tronos", se filtró en Internet el capítulo completo sorprendiendo a los miles de fans en todo el mundo.

Esta vez, Prime Video Alemania filtró el segundo episodio de la temporada final horas antes de su estreno en HBO.

El youtuber Frikidoctor utilizó sus redes sociales para publicar una de las imágenes del capítulo filtrado. "Pues nada, sigue la racha. Ya se ha filtrado el segundo episodio de la temporada final de 'Game of Thrones' a través de Prime Video Alemania. Ya hay alguna captura circulando. Claramente, el problema no era yo", señaló.

Capítulo filtrado de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Capítulo filtrado de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

¿QUÉ PERSONAJE HA CAMBIADO A LO LARGO DE "GAME OF THRONES"?

Casi todos los personajes de "Juego de Tronos" han experimentado un viaje sustancial en ocho temporadas, pero ¿cuál de todos ha mostrado el mayor crecimiento y cambio? Los showrunners David Benioff y Dan Weiss respondieron a la pregunta durante una entrevista con Entertainment Weekly (EW).

Ambos fueron consultados si Arya Stark o Jaime Lannister o tal vez sea "el Perro" hab evolucionado a lo largo de la serie. Y la respuesta por parte de Benioff fue un rotundo "no".

"Sansa", agregó. "Comenzó tan ingenua y se vio obligada a someterse a la educación más brutal posible en el mundo, pero emergió de ella y se convirtió en una figura poderosa y contra todo pronóstico. No creo que mucha gente que mira la primera temporada tenga la expectativa de que Sansa se convierta en la mujer en la que se convirtió. Y parte de eso es la historia y parte de eso es Sophie Turner y el fenómeno que resultó ser como actriz. Sabíamos cuando elegimos a Sophie que era una actriz realmente buena, pero no teníamos idea de que ella se convertiría en la fuerza en la que se ha convertido. Así que si tuviera que elegir uno, elegiría a Sansa", argumentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC