¿Cómo ver gratis el episodio 4 de la temporada 8 de "Juego de tronos"? (Foto: HBO)
¿Cómo ver gratis el episodio 4 de la temporada 8 de "Juego de tronos"? (Foto: HBO)

Ver Juego de tronos 8x04 GRATIS EN DIRECTO por HBO GO con subtítulos en español | Game of Thrones Temporada 8 Episodio 4 | GOT | ¿No tienes acceso a  y quieres ver “Juego de tronos” ("Game of Thrones" en su idioma original)? Descuida, aquí te contamos cómo ver el cuarto episodio de la temporada final de “” sin pagar nada. Aunque la exitosa ficción basada en las novelas del escritor George R.R. Martin únicamente puede seguirse a través de los canales HBO (subtitulado) y HBO 2 (doblada al español), y online mediante la aplicación HBO GO, servicio al que puedes acceder si pagas por el canal o de manera independiente pagando una suscripción mensual a la app, HBO ofrece una prueba gratuita de un mes.

Asimismo, los espectadores del Reino Unido pueden ver los nuevos episodios semanalmente en Sky o NOW TV, que ofrece una prueba gratuita de 7 días de pases de entretenimiento, y además si no terminaste ver las temporadas anteriores, puedes verlas pues en su catálogo están las siente entregas anteriores.

Es decir, si te suscribes en este momento podrás disfrutar de los últimos tres episodios de “”, además de otras exitosas series originales y películas recientemente estrenadas en los cines del mundo.

Por tanto,


¿Los dragones de Daenerys están listos para la guerra final? (Foto: HBO)<br>
¿Los dragones de Daenerys están listos para la guerra final? (Foto: HBO)<br>

PRECIO DE HBO GO EN LATINOAMÉRICA

Hay más de 15 países en Latinoamérica con este servicio, entre ellos Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Mientras que, en Europa, la mayoría de los países cuenta con el acceso especial a la aplicación. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • España: 7,99 euros al mes.
  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • México: 149 pesos al mes.
  • Argentina: 155 pesos al mes
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.
  • Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)

¿CÓMO VER HBO GO ONLINE GRATIS?

Si no tienes acceso a HBO Go, no te desesperes, existe una forma de ver la octava temporada de "" en vivo online sin pagar nada. Al igual que otros servicios de streaming, HBO GO ofrece un mes de prueba gratis para que puedas disfrutar su contenido sin ningún compromiso. Solo deberás usar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar la app.

Pero debes tener presente que antes de que se cumplan el plazo de 30 días, deberás cancelar tu suscripción a HBO GO, de lo contrario te empezarán a cobrar. ¡OJO! Para poder usar esta opción necesitarás vincular una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo.

Aunque si decides seguir gozando de este beneficio no solo podrás ver todas las temporadas de "Juego de tronos", también podrás disfrutar del amplio catálogo de series y películas de la plataforma, que incluye exitosas producciones como "Westworld" y "Big Little Lies".

¿EN QUÉ PLATAFORMAS PUEDO VER EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 8 DE “JUEGO DE TRONOS”?

Si bien es la aplicación móvil por excelencia del canal de televisión y a través de ella podemos ver todas las temporadas de “Juego de Tronos”, junto a muchas otras series y películas exclusivas de la compañía, existen otras plataformas que, por convenio, también muestra la producción.

HBO GO
La aplicación por excelencia para ver “Juego de Tronos” de manera legal. Al ser una serie producida por el canal de televisión con el mismo nombre, no es de extrañar que quiera transmitir de forma exclusiva sus estrenos. La nueva temporada 8 de GOT da inicio el 14 de abril de 2019 y cada semana estrenará un nuevo episodio.

HBO Now
Mientras que la anterior era un aplicativo móvil para celulares o tabletas, este es un servicio en demanda operada por la suscripción Premium de cable en Estados Unidos para conseguir HBO. La misma puede también funcionar en páginas web, al igual que Netflix, para observar todo el contenido del canal ya listado, incluyendo la última temporada de "Juego de Tronos".

Amazon Prime Video
Este caso es un poco engañoso, ya que la plataforma se jacta de transmitir la última temporada de Juego de Tronos con contenido exclusivo, pero la verdad es que la misma utiliza el servicio de HBO para reproducir sus videos. Esto no quiere decir que se deberá pagar una doble suscripción, es solo una especie de "préstamo" entre plataformas.

Daenerys y sus aliados discuten la estrategia de batalla (Foto: HBO)<br>
Daenerys y sus aliados discuten la estrategia de batalla (Foto: HBO)<br>

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 8 DE "JUEGO DE TRONOS"?

Luego de vencer al Rey de la Noche, Winterfell aún tiene una batalla que librar. Daenerys Targaryen y su ejército se dirigen al sur para eliminar de una vez por todas a Cersei Lannister, pero reclamar el Trono de Hierro no es fácil para la 'Madre de dragones'.

Por lo visto en el tráiler del cuarto episodio de la octava y última temporada de “”, Daenerys intenta motivar a su pueblo asegurando ganaron la 'Gran Guerra', pero ahora ganarán la 'Último Guerra'.

En tanto, Cersei y Euron Greyjoy están listo para luchar y conservar el poder sobre los Siete Reinos. En el avance que HBO compartió también se ve a Arya y Gendry besándose, a Jon y Daenerys emprendiendo un nuevo viaje y a Sansa viendo partir a su hermano.

George R. R. Martin siempre ha comentado que él encuentra más interesante el enfrentamiento de la realidad en lugar de la victoria sobre lo supernatural, por lo que es poco probable que en los últimos episodios se vea algún tipo de magia o criaturas fantásticas, a excepción de los dragones, participar en el próximo enfrentamiento.

Además, en el plan original de Martin, según Variety, él había planeado que los principales personajes de la serie serían Tyrion Lannister, Daenerys Stormborn, Arya Stark, Bran Stark y Jon Snow, e incluso había presentado un salto de 5 años en los libros que lamentablemente no ocurrieron.

Todos ellos sobrevivieron a la ‘Batalla de Winterfell’, por lo que se espera que sigan así para el final de temporada luego de su lucha contra el ejército de Cersei. Esto a menos que los guionistas de la serie hayan planeado algún giro más dramático para terminar de una vez por todas “Juego de Tronos”.

HORARIOS PARA VER EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES

En Estados Unidos el cuarto episodio de la octava temporada de “Juego de Tronos” fue estrenado el domingo 5 de mayo, pero a España llegó un día después por la diferencia horario. El nuevo capítulo de la serie de fantasía se lanzó a nivel mundial por HBO -y MAX- en los siguientes horarios:

  • España: 3:00 am del lunes 6 de mayo
  • México: 8:00 pm
  • Perú: 8:00 pm
  • Ecuador: 8:00 pm
  • Colombia: 8:00 pm
  • Venezuela: 9:00 pm
  • Chile: 10:00 pm
  • Argentina: 10:00 pm
  • Bolivia: 9:00 pm
  • Uruguay: 10:00 pm
  • Paraguay: 10:00 pm
  • Panamá: 8:00 pm
  • Brasil: 10:00 pm
  • Costa Rica: 7:00 pm
  • Cuba: 8:00 pm
  • Guatemala: 7:00 pm
  • Honduras: 7:00 pm
  • Nicaragua: 7:00 pm
  • Estados Unidos: 9:00 pm (hora del este)

¿Jon reclamará el Trono de Hierro? (Fotos: HBO)
¿Jon reclamará el Trono de Hierro? (Fotos: HBO)

¿POR QUÉ "GAME OF THRONES" 8X03 SE VIO MUY OSCURO?

El capítulo titulado 'The Long Night' llamó la atención de los televidentes, incluso fue causante de diversos comentarios fue lo oscuro que se vio este episodio.

Según reportaron los fans de la serie, los que tuvieron la oportunidad de ver el capítulo mediante HBO Go sea en una tablet o celular, no pudieron disfrutar de una buena calidad de imagen. Los que la vieron en una TV tampoco tuvieron mucha suerte.

Ante las críticas, el director de fotografía de GoT, Fabian Wagner, explicó la razón de la oscuridad en este capítulo y defendió la decisión que tuvieron.

"('Game of Thrones') siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico", indicó en una conversación con TMZ. Además, recomendó que los capítulos de "Juego de tronos" se vean en espacio oscuros "como si fuera una película".

La calidad de la imagen "empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante", añadió.

Wagner aseguró este capítulo sí es más oscuro de lo normal, porque fue un pedido especial de los showrunners y el director del episodio. Según explicó, las escenas de la gran batalla estaban destinadas a ser intensas y desordenadas, como lo sería en la vida real. "Tratamos de darles a los espectadores y fanáticos un episodio genial para ver", dijo. "No fue demasiado oscuro porque se pudo grabar", concluyó.

¿QUIÉNES MURIERON EN LA ÉPICA BATALLA DE WINTERFELL?

La siguiente es la lista de los personajes caídos en "Game of Thrones" 8x03:

  • Edd
  • Lyanna Mormont
  • Beric Dondarrion
  • Jorah Mormont
  • Theon Greyjoy
  • El rey de la noche
  • Melisandre

La pelea terminal entre Arya y el Rey de la Noche. "Game of Thrones" finalizará el 19 de mayo.
La pelea terminal entre Arya y el Rey de la Noche. "Game of Thrones" finalizará el 19 de mayo.

LOS RÉCORDS BATIDOS POR "GAME OF THRONES"

Desde que la serie épica de HBO, "Game of Thrones", regresó a las pantallas (domingo 14 de abril) con su octava y última temporada, la producción a alcanzando importantes récords en audiencia global.

Con los dos primeros capítulos, la serie superó las 30 millones de reproducciones solo en América Latina, a través de las distintas plataformas digitales (HBO Go, On Demand y VOD) donde se emite.

Asimismo, en Estados Unidos logró otros tantos récords:

  • El estreno de la serie se convirtió en la mejor transmisión en la historia de HBO.
  • Es el programa de entretenimiento guionizado más visto del año, superando a The Big Bang Theory de CBS (14.1 millones de espectadores en febrero de 2019).
  • Superó el récord como mejor transmisión de HBO previamente establecido también por "Game of Thrones" (16.9 millones de espectadores con el episodio final de la temporada 7).

"Game of Thrones" se ha consolidado como una de las pocas series que temporada a temporada incrementa las cifras de su audiencia. HBO compartió las estadísticas de los números por temporada:

  • Temporada 6: 25.7 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 5: 20.2 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 4: 19.1 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 3: 14.4 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 2: 11.6 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 1: 9.3 millones de espectadores por episodio