Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Juego de tronos" publicó su póster para España

Serie de fantasía se aproxima a su final, por lo cual el canal HBO lanzó nueva imagen promocional

juego de tronos

"Juego de tronos" volverá por una última vez este 2019. Foto: HBO.

hbo

Todo va quedando listo para el estreno de la temporada final de "Juego de tronos", que estos días desarrolla su campaña promocional. En ese marco, el canal HBO reveló su nuevo póster para España.

Después de ocho años de emisión, una de las series más emblemáticas de HBO se despedirá de la pantalla chica y por eso, el canal de televisión decidió ir revelando algunos detalles de la producción mediante tráilers y fotografías.

Luego que mostraran los pósters oficiales de todos los protagonistas sentados en el Trono de Hierro, ahora la plataforma ha compartido una nueva imagen promocional de la octava temporada de “Juego de tronos”.

En esta nueva imagen compartida en Instagram no se muestra a ninguno de los personajes protagonistas de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin; sin embargo, presenta a uno de los dragones de Daenery Targayen.

Además, la parte superior de la criatura estaría fusionado con el trono de hierro de “Juego de tronos”, lo que aumenta la expectativa en torno a quien ocupará ese lugar al final de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

The final season. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Cabe señalar que en la temporada final de “Juego de tronos”, Daenerys y Jon Snow, los dos últimos descendientes de la familia Targaryen, unen sus fuerzas para enfrentar al Rey de la Noche, quien invadió Westeros con un ejército de muertos vivientes.

Game Of Thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada